Fani, la vegana feminazi, antiespecista y prostituta nos habla a todes

D4rk_FuRy

Lo que está claro es que hay un exceso de demanda de sexo brutal

jose678

#10 Es que los mods de mediavida son unos cuñaos. Antes se hacian hilos sobre gordos, feministas y putas. Y se les puteaba gratuitamente a muerte. Ahora solo nos podemos meter con los calvos sin que chapen el hilo a los 5 minutos.

Y digo yo... ¿Este es el foro que nos respresenta? A mi no. Ya no.

2 3 respuestas
Liquid-Sam

Ofendiditos next-level

Dieter

Si esta jarcha tiene el mercado que tiene, es que hay una escasez de sexo bestial.

CAFE-OLE

#32
el foro este es ya a nivel de contenidos una autentica bazofia, a todos los personajes que aportan algo de gracia se les banea y se deja darmianes y demas personajes campar a sus anchas.

Mas la linea progre de moderacion es el caldo perfecto para migrar a otro lado. Mi mayor empedimento es que en ningun sitio encontrare u ndiseño de web tan exquisito

3 2 respuestas
pirobiro

Que sea tonta o no, la verdad es que ni lo se,ni me meto ni me importa

Pero dejad hacer a la gente lo que les salga de la polla / coño, que sois unos amargados

3 respuestas
Dotdx

#36 buene comentarie amigue.

12
CAFE-OLE

#36
es ella la que no deja a la gente hacer lo que le da la gana, diciendo lo que tienen que comer, y encima asaltando granjas.

2 respuestas
LLoskka

que raro, nadie ha puesto el meme del nabo por debajo de la mesa XD

1 respuesta
pirobiro

#38

Te habrá dicho a ti algo esa tipa...

Ves, amargados everywhere, les hacéis famosos y luego os quejáis de que son famosos, triste

BuLLeT_AZ

#38
¿Te puso una pistola en el pecho y se ha manifestado en la puerta de tu casa?

1 1 respuesta
B

Imagina hacer un vídeo horizontal y meterlo en el formato vertical ahí a lo cutre porque el puto instagram de los huevos no deja girar la pantallita.

jose678

#35 Olé, pensamos igual. Es el diseño de la web lo que la mantiene con vida. A poco que salga una web con el mismo estilo centrada mas en Off Topic que videojuegos, le quita lo bailao a MV.

Lastima que hayamos perdido personajazos que hacian las delicias del foro con sus comentarios. Ya solo hay cansinos que siempre están comentando las mismas mierdas y buscando hacer la gracia sin tenerla.

Luego estas en un hilo leyendo mensaje por mensaje y te sale alguno de los de puto BlackXill o como se llame, que el pobre no sabe ni encajar una cadena de palabras sin cambiar de tema y no se le entiende una mierda (sin acritud)

Y ni que decir que antes los aportes de hilos buenisimos. Que ya solo quedarán en la memoria.

1
Dieter

#41 hablando de pecho, cuanto cobrara por un Vapor de Cleveland?.

5 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#44
Acabo de buscarlo y eres un hdp xDDDDD

xXxHarlockxX

Ha dicho "les animales"?

1 respuesta
-DesT-

4:25 el problema real de todo esto es que tengamos que trabajar xddd
Encima dice que es precaria y cobra 200/eu la hora, menuda comedia

1 respuesta
Blacksep

Sin entrar a valorar su ideales ni a juzgar moralmente a mi lo que me resulta curioso es que supuestamente y por antonomasia en el ideal feminista la prostitución no tiene cabida alguna y esta chica se proclama muy feminista, muy anticapitalista, vegana y antipatriarcado. No sé que cacao debe tener pero creo que los hemisferios del cerebro le hacen algunos contactos chungos.

1
V

Tan vegana no será si se deja mear en la boca a cambio de dinero

Fyn4r

#46 si, y "les persones no humanes"

4ases

pero el objetivo del video cual es? Entre la mierda iluminati, criticas hacia el sistema y los "todes" me perdi bastante.

1 respuesta
B

#32 Vamos a cambiar el nombre por foro de foros, juventudes de podemos o media vida comiendo doritos y siendo aliade.

1 1 respuesta
Dieter

#51 el saludo que hace es super creepy.
#52 Lo podriamos llamar el Rincón de la Sojacichería.

1 respuesta
B

#53 Posicionados pero no mucho.

horiznt

Gente que piensa que los de izquierdas tienen que vivir debajo de un puente, tener una dieta de pan y agua y que tienen que mirar para abajo mientras andan por la calle.

1 respuesta
Seduction

"Todes sabemos que está todo muy mal...."

Ronjoujoujou

Jajaja si no le gustan mis principios me paga 50 euros y me como una polla.

15
Pitufooscuro

#55 si predicas que no hagas una cosa y luego la haces es normal que la gente te lo recrimine después.

B

#39 cuál es ese?

1 respuesta
karlosin

quitando la parafernalia de hablar con la E y tema de les gallines y demás movidas, le doy la razón, el trabajo como hoy está configurado es una opresión.

Usuarios habituales

  • Benito_
  • sephirox
  • BuLLeT_AZ
  • zazgan
  • danyes2000
  • Dieter
  • jose678

Tags