Fantasía sexual

seeyk

Estos días he estado dándole vueltas a una idea en mi cabeza, no pretendo cumplirla tal y como la voy a relatar, pero el tema sexual que la fantasía conlleva sí, la demás historia es lo que ocurre en mi cabeza para darle cuerpo a la fantasía.

Mi fantasía es la siguiente "yo me voy a la guerra y dejo a la parienta en la granja cuidando de mi pasto, vuelvo de la guerra después de matar a muchos hombres y me encuentro a mi mujer que no me ha engañado en todo este tiempo.(es mi fantasía xd) Nada más verla se hace palpar la pasión y las ganas que tenemos el uno del otro, y justo cuando llego a casa el taxi me deja en la puerta (todo esto sin avisar, mi fantasía se ubica en los 60), entro en casa y no hay nadie, subo a la habitación y mientras me estoy quitando el uniforme/traje veo por la ventana el granero y a mi mujer allí haciendo tareas (no se ha dado cuenta de que he llegado, voy a darle una sorpresa), voy al granero y nos reencontramos; surge allí mismo la pasión y como lleva falda una cosa lleva a la otra y la penetro salvajemente contra el heno y la paja cual telenovela"

Vamos, lo que intento ahora mismo en vida es echar un polvo en un granero.

Con estos versos invito a la comunidad mediavidera y sus nada reprochables cetros de 30cm que invoquen en este hilo sus más flagrantes fantasías, y bueno, las muchachas también.

La fantasía sexual de follar no cuenta. bss y ya me cago en mis muertos yo de antemano.

1
RandomZ

Mi fantasía sexual es tener novia

22
B

Internet killed the sexual fantasy star

1
N

A lo tuyo no se le puede llamar ni fantasía sexual, te digo mas, es la mariconada mas grande que he leído en años, anda y ponte a ver telenovelas con tu puta madre

21 1 respuesta
zeN2k6

No has follado en tu puta vida.

3
SuperMatute

Que mierda fantasía.

1
AS7UR

Pasito a pasito suave suavecito: primero tienes que saber lo que es follar, y ya luego lo siguiente es lo de las fantasías.
Ahora mismo lo que tienes se llama paja mental.

Ronjoujoujou

Yo soñé con un teclado con el ENTER y me levante campaña.

SuGaRaY

Es el fetiche sexual más lamentable que he visto en mi puta vida.

11
W

menuda puta mierda, eso es el guion de una peli de domingo de antena3 payaso

2
josepginer

Inventar una máquina para ir a los años 60 te será más fácil que follar sin pagar xd

3
squa1o
#1seeyk:

Vamos, lo que intento ahora mismo en vida es echar un polvo

Con esto ya lo tienes apañao, no te pongas más handicaps.

AikonCWD

Mi fantasía es hacerlo en una habitación llena de espejos por todos lados, en el techo y todo.

1 respuesta
B

Hazte una paja y dejate de mariconadas

1
fuNN

Para paja la que te has montado tu, pero mental

larkkkattack

me ha emocionao

YiTaN

Se acerca el buen tiempo

Thonen

Pa tener esa fantasía mejor no tengas nada

FaLLeN

Que pereza tener que irse a la guerra para volver a echar un polvo

5
SwarkO1

Empieza por ir a la guerra

Macharius

Demasiadas pelis de la SGM2 has visto tú me parece. Lo que no te han contado es que en todas las guerras por falta de chochitos todos los soldados acaban degustando el placer anal cuando vuelvas en vez de buscar a tu mujer en el granero buscarás el hijo adolescente del vecino.

1 respuesta
seeyk

Venga chicos, menos bilis y más rular ubicaciones de buenos graneros abandonados.

M

Mi fantasía sexual es que el overwatch saque un puto peronaje nuevo que me guste

1 respuesta
breixone

#23 En breves lo harán

1 respuesta
M

#24 lo dudo, el nuevo que han sacado... parece de relleno hecho en una tarde.

Tritoman

Follar en un estadio de fútbol, justo en medio, con todo el estadio animando (o sin gente mejor así escuchas los gemidos haciendo eco) buah, es algo que me encantaría

También follar en una cámara de esas antigravedad ufff

1 1 respuesta
G

#26 qué

1 respuesta
CaraLimon

#4 xdddddddddd

Hilo de año joder.

DalinarKholi

A mi con follar me sentiría conforme.. como para andar con fantasías...

SeNte

#13 habitación llena de rabos.

No homo por supuesto.

Usuarios habituales

  • zakzak98
  • Tritoman
  • MiaSkylar
  • seeyk
  • YiTaN
  • AS7UR
  • Nestor_Cs

Tags