Fatima Diame - Salto de longitud - Campeonato del mundo

dranreb

Ese culo tiene que tragar rabo igual que un mono se come un plátano

2
Denix

6M de views en apenas una semana, para que luego digan que es deporte minoritario.
Ni el bicho tirando faltas.

3
DiSoRDeR

#26 albertooo

Sust0

#6 Completamente fit, salta a la vista que está en su peak de fertilidad, WHR perfecto, muslacos que los ves y te olvidas de que no tiene tetas y encima no es fea. Preguntar por qué alguien podría quedarse sin palabras ante semejante cuerpo es señal de que todas esas cosas que hacen atractivas a las mujeres no sabes apreciarlas. Lo mejor es que te dediques a los penes.

14 2 respuestas
Centrate

no puede ser, a mi en MV me han dicho que no existen los negros Españoles.

PD: Buen culo, melafo

Lexor

me salio en tinder y no me devolvio el like, sadge.

verseker

#34 al final un "maricón" te hubiese dado la excelencia

1
AS7UR

Cuando una negrita (cariñosamente) es linda y esta buena, hay que decirlo.
Le hacía 12 mulatitos y ya quedaría la versión española de lo que es la selección francesa de futbol, pero en baloncesto.

1
nV8x

Horribeler

Qué maravilla.

Purelonie

6
TheFiskal

le daba

B

#8 No es machismo, es sexismo @IreneMontero

zazgan

Es que nadie va comentar el fail del min 2:30? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JAJAJAJAJAJAJJAJA

pd: no soy muy fan de las negras pero la dejo que se siente en mi cara con mucho gusto.

Overwatch

#26 Imagina estar de público ahí cerca, se te pone como un barrote de hierro hulio.

Dek0

La caída hay que amortiguarla de alguna manera.

1mP

Para que después digan que las mujeres en los deportes están invisibilizadas. Subido el 26 de Marzo y tiene 9m de visitas el video.

Veo a pocos hombres de cultura por aquí. Me quedo con los comentarios de YouTube.

3 1 respuesta
bicho0

Menudo portapeos

B

para que luego digan que somos racistas

2
RockDune

#47 Los comentarios de youtube son TOP

1
wiFlY

#6 porque cuando follas siempre con la misma es imposible que te apetezca catar otras mujeres, claro xD

1 respuesta
B

#51 en absoluto, pero al menos el listón de "diosa" lo tienes más alto

1 respuesta
GR33N

Mira Alberto, he visto la foto... me ha dao un vuelco la sangre, me ha dao me cago en, algo se ha removido dentro de mí, algo, me cago en su puta madre que la parió, se me ha hecho la bo- Mira, si no puedo escribir, se me ha quitao hasta el habla, se me ha hecho la boca agua, Alberto. Alberto, me cago en sus muertos, me cago en la madre que la parió por haber sacao una tía con un chocho de ese calibre, DE ESE CALIBRE, eso no es ni 9 milímetros ni 22 ni POLLAS, eso es un... MMMM.... ARTILLERÍA... DE CHOCHAL. ALBERTOOOOOOOOOOOOO me cago en Dios, ese coño me lo como hasta mojao en mierda de gitano, me cago en toda la puta madre que la parió, mmmmmm la como... me cago en Dios lo pongo así hecho una hamburguesa Alberto, una hamburguesa me cago en Dios, lo cojo así como si fuera un McBurger de esos, le hago un chochoculo con la lengua BIIIIIIIIIIIII que parezco me cago en Dios una impresora, Alberto. Me cago en su puta madre, menuo bollo de carne que tiene entre las piernas la hija de la gran puta, le hago un chochoculo POLOLOLOLO que pero vamos, le tiro vamos, a 3000 revoluciones. Me cago en Dios, hasta que se le quede el chocho, me cago en Dios del color de un solomillo de ternera pero crudo. Me cago en su puta madre, Alberto, me cago en tó, ya cuando empiece a babear, pero empie- empiece a tirar babas, pero como el bicho que sale en la película de Alien, como, me cago en Dios como si cogieras un saco de caracoles de 50 kilos y te tirara encima, con la misma baba así me cago en Dios, y empezaba a sorber allí como si fuera un McFlurry del McDonald's. ZRZRZRZZZZZZZZZZ.

Me cago en su puta madre Alberto, me vuelvo loco con esos coños. WIII WIIIIIIIII WIIIIIIIII WIIIIIII.

ALBERTOOOO ¡¡ME PONGO LOCO!!

10 1 respuesta
TitoPhil

#34 Hueles a cerrado.

Y encima negra nivel mona chita de cara.

2
mxz239

Española natural de Castellón

Larkos

#53 imposible no leerlo con la voz del tipo ese.

Que listón mas bajo teneis...

wiFlY

#52 bueno, cuidado en esa situación se te ponga a tiro algo diametralmente opuesto a lo que tienes a mano... Los listones empiezan a bailar que no veas.

Adolf_Stalin

Las que hacen las pruebas de salto, cualquiera de ellas, son las que mejor culo y pata tienen. Sólo hay que ver ese canal que casi todas son saltadoras xdd

Johnata

muy fan de fatima, hilo pa favs

B

¿Seguro que es española y no francesa?

Usuarios habituales