¿A favor o en contra de llevar este orden en casa?

varuk

#3 Son de calidad.

Sinso

#6 Al que ha puesto el suelo así le partiría la puta cabeza.

Sería incapaz de ver eso cada semana.ç

Lo del vídeo a mi meparece de puta madre, ojala mi mujer fuese la mitad de ordenada xd

1 respuesta
Kabraxis

No veo nada raro en ese video la verdad, eso se llamar saber organizar una cocina y no ser un puto guarro/vago.

ArThoiD

Mi novia es más o menos así.

Tarro para los ajos, tarro para las cebollas (con su respectivo texto), recipiente para cereales, recipiente para arroz, recipiente para lentejas, cada especia en su botecito, etc.

Toallas limpias y bien colocadas en el baño, tazas y platitos en estantes colocados siempre bien en plan decoración y ese tipo de detalles.

A mi me gusta mucho la verdad, yo no soy tan curioso ni de lejos, pero se agradece, y obviamente colaboro cuando estoy en su piso.

Un desayuno con ella es algo asi, siempre:

6 respuestas
B

#17 por qué dice cachondA, si el perfil parece la cara de un tío? ---->

Ok..

1 respuesta
tute07011988

¿Desde cuándo ser curioso y ordenado es algo para estar en contra?

¿Le ha dado 'El País' ya algún nombre chachi?

Aguiluxo

La mayoría de gente así no tiene 1 trabajo que le ocupa 8 horas y se deben de entretener de alguna forma.

8
NeV3rKilL

Acabamos de descubrir el síndrome del reponedor?

Thouy

Buah esq soy yo literal

Don_Verde

Hay una sutil diferencia entre ser ordenador y tener un TOC total y absoluto. Yo soy un caos absoluto en mis cosas personales, pero en lo compartido intento y procuro ser ordenado. Pero no a niveles psicóticos como los del vídeo.

B

.

1
darksturm

#18 Por los bichos basicamente, es mas dificil que se te cuelen asi, aunque imagino que el origen de estos productos viene de la compra a granel basicamente

Cryoned

#34 parece el típico desayuno de película que jamás habría imaginado que nadie hiciese en casa xD

1 1 respuesta
Cryoned
#32Sinso:

Al que ha puesto el suelo así le partiría la puta cabeza





xDDD

3 1 respuesta
ArThoiD

#43 Pues así es jaja.

Aquí de otro día:

Y el pan es bueno, de panadería, vamos a comprarlo por la mañana cada vez. Un día ella otro yo. Habrá que ver si en el futuro nos vamos a vivir juntos y esta costumbre sigue, porque a mi me acaba matando fijo xDDDDDD

Justo hoy es el día de la madre en Austria y fuimos con la familia a desayunar, mi novia fue a la panadería a las 7:00 o así, y ya había una cola de >10 personas esperando. Aquí se lleva mucho el asunto.

3 respuestas
wHiTefOx

Esa nevera debe ser la que recomiendan para personas con TOC porque agüita la de tonterías y compartimientos que tiene lol la mía tiene cuatro baldas y 2 cajones

Don_Verde

#44 Cuando quería chinchar a mi ex, le ponía imágenes así XD

Cryoned

#45 no la dejes escapar, si hace eso en todas las comidas win xD

1 respuesta
D

El buen toc

Vive conmigo alguien así y me asesina

Paillo

Y yo que soy de perder el movil por casa 8 veces al día....

2
ArThoiD

#48 Pues si la verdad, se lo curra mucho, estamos siempre cocinando cosas nuevas que a ambos nos mola.

Y respecto a la insinuación... :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 respuesta
guillauME

#34 #45 Menudos desayunos. Como mola, no la dejes escapar.

Ya podrías pasarte la lista de lo que comes. Esos bols molan.

Por cierto no usáis mantel o tapetes veo.

1 respuesta
ArThoiD

#52 Nop, en el desayuno de hoy con la madre sí que había manteles, aunque no hice foto, no suelo hacer la verdad jaja.

Los bols suelen ser a base de mix de frutos rojos tipo frambuesa, açai y ese tipo de cosas, o skyr (una especie de queso fresco cremoso)+leche, luego granola casera (muy fácil de hacer), frutos secos, escamas de coco, platano y/o fresas, semillas de chía, chocolate 70/80% y según dé alguna cosa más o menos.

Cryoned
#51ArThoiD:

Y respecto a la insinuación

ni se me había pasado por la cabeza esa interpretación, estaba pensando en que se lo currase todo mil en la cocina xDDDDD

la próxima me callo y me apunto el tanto xD

1 respuesta
killerbruf

Me representa, me ha dado placer ver el vídeo y todo.

ArThoiD

#54 Vale vale jajajajaja.

La única pega es que es vegetariana.

Me jode bastante no poder hacer una barbacoa con ella, o ir a comer una paella cuando estuvimos de vacaciones en casa (o cocinarle una), una parrillada de pescado o similares platos que suelen ser siempre mínimo dos personas, o ir a una steak house y reventar a chuletones. Pero bueno, no se puede tener todo, y obviamente no la voy a hacer cambiar, es su decisión.

Sarya

#1 Se llama FIFO (first in, first out).

Pues la verdad es que yo soy un poco así. Pero mi gran locura en casa es sobre todo con el "stock de seguridad", siempre tengo de todo lo que más uso al menos uno o dos tarros/cajas/botes guardados y ya si no caducan aprovecho ofertas exploit (mayonesa he llegado a tener 7 tarros de 400ml guardados, café 8 kilos, pepinillos 12 tarros... cuarentena a mi, ja!). Ventajas de tener una alacena grande, pero está claro que no es algo que todo el mundo pueda tener o necesite realmente.

1 respuesta
varuk

#45 xD Paree el típico desayuno de las pelis de EEUU, que está la mesa llena de cosas hechas ahí buenísimas, baja el niño corriendo por las escelaras, coge una tostada y se va corridiendo porque se le escapa el autobús y se queda toda la comida ahí. Un clásico.

#57 Mejor FIFO que LIFO.

1 respuesta
ArThoiD

#58 Aquí el desayuno que le hizo a una amiga ayer:

Nótese la obsesión con las hojas de ciertas plantas xD

2 respuestas
varuk

#59 Pero mi duda es, en un día normal laborable, ¿con cuanta antelación os levantáis entonces? XD. ¿O eso es solo el fin de semana?

1 respuesta

Usuarios habituales