¿A favor o en contra de llevar este orden en casa?

Camperito

#90 El melon esta rico especialmente frio tambien. Al final, lo metes en la nevera porque esta mas rico. Ademas mi nevera tiene una movida que deja la comida en semicongelacion , que se descongela en menos de 15 minutos si la quieres comer, entonces peudes guardar fruta que sabes que no vas a comer en el dia ahi, y sacarla cuando la quieras

1 respuesta
Word-isBond

Hay algunas un poco ridículas y de obsesionado con el orden, y otras que son de puta lógica a no ser que seas un desastre y un cerdaco.

YokeseS

#91 pero ya no estas metiendo mandarinas y se acabo la discursion

heyjoe

A pesar de que con la higiene de la casa soy bastante escrupulosa y maniática (o eso dicen, para mí los demás son muy cerdos y ya) el orden soy incapaz de mantenerlo por más de 3 días. Por mucho que me proponga organizar, separar y clasificar al final siempre acabo repitiendo el mismo loop:

9 2 respuestas
Word-isBond

#34 Desayuno yo todo eso y además de tener que ir a urgencias a un lavado de estómago, tapono el baño durante tres días xD

EuuD

Yo soy bastante así, el problema es dar con una persona que es todo lo contrario y al final te acabe gustando tener todo echo una mierda

abath666

#87 Las mandarinas no son de verano.

2 respuestas
Wei-Yu

#97 las de plástico del mercadona las puedes comprar cuando te apetezca

1 1 respuesta
laZAr0

#97 a mi me las traen de las que vienen de Sudáfrica. Pero vamos, que igualmente en Marzo las mandarinas de aquí aguantan poco fuera de la nevera.

1 respuesta
abath666

#98 #99 Yo es que las como de la huerta de mi abuelo. Y esas tienen bien de aguante.

B

#94 Soy yo literal ...

1
Ronjoujoujou

Ahora todos son o tenemos parejas que son así.

Luego voy a vuestra casa y huele a gato mojado y tenéis la casa echa una mierda. Venga acostaros hombre.

1 1 respuesta
B

#94 cambias el later that week por un later that day y estoy in

1
B

#102 Podemos añadir como característica del usuario de MV, además de los 30 cm de pene y los 5000 € al mes, tener una pareja que te hace el desayuno y tiene la casa impoluta.

2 1 respuesta
Ronjoujoujou

#104 Me has descrito joder. xd

1 respuesta
Tukaram-Man

Si conozco a una tia que tiene un cajón de las especias como ese, me enamoro ahi mismo joder xD

1 respuesta
Dralions

#105 A ver si vas a ser yo.

Ronjoujoujou

#106 Luego va al baño cuando cabalga el dragon y te deja todo el te de frutos rojos en el baño sin tirar de la cadena.

1
_RUGBY_

#34 por el desayuno me juego a que es la típica alemana que aunque este diluviando aguanta estoicamente el diluvio antes que cruzar el semáforo en rojo.

koalas

A mi lo que me ha dejao flipao es el cajon lleno de botes con especias y cada uno con su nombre.

Encima bien ordenao para que se te sea mas facil encontrar el que quieras.

Lo de sacar lo viejo y ponerlo delante me ha gustao

Usuarios habituales