FEDA os desea una feliz Navidad

RandomZ

En realidad solo os la deseo yo porque soy súper simpático y amable y me preocupo por cada usuario.

Espero que paséis una feliz Navidad acompañados de vuestras familias o solos con vuestros denigrantes pijamas y que este año que entra os porteis muy bien porque si no me voy a enfadar queda claro? Venga buenas noches y adiós

7
dranreb

Feliz Navidad hijosdeputa

ercabesa

Felices fiestas hijodeputa

Darmian

Vete a tomar x culo.

Kike_Knoxvil

Pillo ban

Hipnos

Muy guapos

ArticoDelSur

Pero cuántos hilos de mierda de navidad vais a abrir?

1 respuesta
B

feliz navidez

ercabesa

#7 nunca son suficientes.
Viva la puta navidad

1 respuesta
ArticoDelSur

#9 Joder si, Arriba!

Kaziqeh

Posiblemente sea el último año de feda así que feliz últimas fedavidades shavalee

Miaumamiau

Este es un drama de mi vida que nunca le he contado a nadie y hoy quiero que me deis opiniones de sí de verdad era "amor" correspondido o no.
Se remonta a cuando yo no vivía como chica y numca había tenido NADA con un chico. Empiezo la uni y hay un chico que a mi me parecía bastante atractivo, pero yo asumía que yo a nadie le podía gustar y menos a un chico (había chicas que mostraban interés por mi, pero yo tenía muchos manerismos y ellas ni siquiera intentaban nada). Total, que es el chico random "que te gusta" y a veces le miras en secreto pero nada mas... pasa un año y al siguiente empiezo a notar que este chico (que parecía 200% hetero) empieza a mirarme a menudo. Yo no le doy importancia porque en mi cabeza es inconcebible que yo le guste, pensaba que me miraba pues porque sí, yo no le daba importancia.
Comienzo a notar que me mira mucho, y que yo (con 0 experiencia en flirtear y miraditas) le devuelvo la mirada y el me la mantiene unos segundos y mira a otro lado. Esto una y otra vez cada vez que estamos cerca.
Otro dia subiendo las escaleras veo que el esta detrás de mi mirandome el culo. (Desde mi infancia he recibido comentarios de que tengo culo de chica o culo grande)
Pero yo comienzo a pensar que puede que él me esté vacilando, pues una amiga me contó que los amigos de ese chico a veces le metían fichas a chicas pocos atractivas o con sobrepeso para darles esperanzas y luego reirse de ellas entre ellos (a una chica le llegaron hasta a pedir fotos desnuda).
Yo empecé a pensar que el podría estar haciendome lo mismo, vacilar al chico afeminado para reirse de él (esto pasa, e incluso cosas peores)
Un dia yendo en el tren con un amigo este chico estaba sentado unos asientos por delante con otro amigo suyo y al salir yo del tren, cuando pase al lado de sus asientos el chico en cuestión me acarició la barriga desde al asiento y me dijo "chao guapo" en voz alta. Yo me quedé super cortada y no dije/hice nada.
Otra cosa es que yo trataba de no mostrar ningún interés en el hasta cierto punto en el que comencé a seguirle el juego con las miraditas. Pero nada más. Apenas hablamos nunca.
Pero un día, mi percepción de que él me estaba vacilando cambió. Yo había conseguido matrícula en una asignatura y estaba muy feliz por ello, pero solo mis amigos lo sabian (este chico no iba ni en mi clase) y me lo encontré en una clase que sí compartiamos (de otra asignatura). Total, que él se me acerca y me empieza a hablar y me dicé, felicidades por la matrícula en plan super majo... yo me quedó en plan chocada y le digo "gracias en plan nerviosa" y el me guiña el ojo. Todo esto estando solo él y yo en el aula, ni el profesor.
He de admitir que yo le esquivaba muchisimo, solo me atrevia a mirarle y alguna vez me habló y yo le ignoré. Porque me ponía nerviosa solo mirarlo a los ojos (era una puta pringada sí).
Total que el se cambia de uni y yo le agrego a instagram, yo le hablo por md varias veces y el me ignora, me deja en leído y mas tarde me bloquea.
El se cambió de uni y nunca mas lo he visto. A dia de hoy no tengo ni idea de si yo le gustaba o no. Algunas veces yo estaba convencida de ello en otras dudaba, porque nos esquivábamos mutuamente.
El chaval no tenía fama de ligón con las chicas.

Qué opinais? yo le gustaba. Esto me ralló muchísimo en su dia.

F

Felices fiestas para ti también puto!!!

BShP

Pues estaba yo con mis amigos dando una vuelta y en uno de los llanos que hay en mi pueblo albergaba lo que se conoce coloquialmente como un botellón, y allí estaba una niña (que mamamio eso era para verlo), decir que con la puerka esta, yo ya había hablado anteriormente porque tenemos un montón de amigos en común. Cabe decir que había feeling.

Total, cuando yo la vi me dispuse a cortejarla con mis dotes MVideros, y en ese momento le digo que se venga conmigo para no estar con toda la peña y estemos a solas, lo normal. Ami sorpresa que cuando ella viene hacía mí con una gorda y esta, comiéndole la oreja diciendo que pasara de mi y demás (vuelvo a decir que realmente había feeling y siempre nos mandábamos indirectas)

Pues bien, a medio camino se dan la vuelta y yo sin saber que hacer. Viene un amigo perjudicado por el alcohol a la ayuda gritando "no has follado por culpa de una gorda". Desgraciadamente la gorda se dió cuenta y nos dijo de todo.

Para finalizar esta puta mierda de noche, me voy al botellón de nuevo y nadie acepta mis disculpas (yo no le dije nada pero era para calmar el ambiente) y como no la zampabollos gritándome y me dijo que era su prima y tal.Vamos que la cagué.

Moraleja: nunca confíes en una gorda.

RPV: Una gorda le come la cabeza a una amiga para que no tengamos relaciones.

Usuarios habituales

  • BShP
  • floopyomg
  • ArticoDelSur
  • ercabesa
  • Kike_Knoxvil
  • dranreb
  • RandomZ