FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

Toran

#15810 q hemos ganado

Vitov

Me dice Nachete por mp que le metieron aggro y así no tiene que hablar con subnormales

Aura-

A mi Nachete me ha dicho sobre el tema de su ban que

Aquí las verdaderas perjudicadas son las putas de carretera. Además ahora no podremos decir que en un restaurante se come bien porque hay camiones, seguro que entras y te ponen sesos de mono o cosas de esas indígenas.

2
Aura-

Oye @princevalium lleva sin comentar desde mayo
Ha mordido?

Wei-Yu

Me dice Nachete por MP que I want your creamy warm cum inside of me I-I want u to choke me and use toys like vibrators! I want to feel you deep down inside of me I want u to make me scream~ I want u to give me hickeys and bruises all over i-i want u to give it to me hard and dont hold back I wanna be soaked in your cum and my sweat I want u to fuck me for days and hours please daddy’s please! I-I want u t-to use all your s-sex toys on me e-every s-single o-one t-the vibrater t-the sex s-swing t-the whips a-all of t-them~ A-ah shit...

3
Rurik

Me dice nachete por MP que a mi me pone mazo una buena jaca con tetonas. Una potrenca buena, con buenas carnes, culazo bien gordo grande y claramente tetazas para mamar con pezones como galletas

Si mide 1.60 y pesa entre 45 y 50kg GL. Las prefiero con 5kg o 10 más pero bueno todi esto que he dicho para nada, al final solo pienso en follarme a TODAS

3
Rurik

7
STILES

os he dicho que me voy el 2 de diciembre a esta tremenda reunión X Generation??

STILES

safri duo · jenny de ace of base . corona · dj sash! · daisy dee de technotronic · whigfield · chimo bayo · paco pil · obk · rozalla · marian dacal · double vision · kriss orue · sensity world · jumper brothers · presentado por fernandisco

Quetanto

#15799 a ver ahorrar ahorro aunque no quiera pero es verdad que podría ahorrar bastante más. Pero habrá que vivir y golfear también no?

1 respuesta
STILES

#15820 por supuesto

Ma-K

A mi Nachete no me dice nada UwU

Soulscx

nachete me dice Souls di que son una panda de subnormales

Toran

Es nachete vuestro amigo imaginario?

1 1 respuesta
Wei-Yu

#15824 Encuentra un solo post donde haya dicho lo que acabas de citar.

Eres un MENTIROSO.

A partir de hoy a parte del tontito eres el MENTIROSO oficial de hilo.

Cuando pierde una discusion MIENTES.

HAHAHAHAAHAHAHAH

Eres como un niño pequeño, como no tienes razon te inventas lo que los demas dicen para tenerla?

Eres un MENTIROSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoooOOOOOOOOOOOOOOOO

Te va a crecer la nariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz HAHAHAHAHAH

3 1 respuesta
Toran

No puede ser madridista el tío que le dice a Iker "Iker vete ya", ese no es un madridista. Ese no es un madridista, ese es un tipo que sobra del Bernabeu y que sobra del madridismo, ni con Iker ni con nadie. Eso no se dice a nadie, a NADIE, y menos a tu capitán. Al tío que lleva 16 años haciendo que tu seas el equipo más grande del mundo.

TU NO ERES MADRIDISTA!, tu eres una cosa que ya veremos en su momento como se trata pero tu fuera del Bernabeu si vas a eso. Y si yo fuera mañana a hacer algo con el tipo que peor me cae del Real Madrid yo también tendría que irme fuera del Bernabeu.

Y ya esta bien! con esto no se juega, no se puede seguir alimentando este plebiscito permanente.

Hoy había un...¡PAYASO!, que estaba cerca del micrófono de Antena 3 "TOPO, TOPO, TOPO, EL TOPOR, EL TOPOR, EL TOPOR". ¡Mira macho vete a la mierda, de verdad!

Eso no es el Madrid, no se puede, eso no se puede consentir y hay gente en el Real Madrid muy importante que están permitiendo que estas cosas pasen y con esto hay que acabar.

¡HAY QUE ACABAR, PORQUE ES TU CAPITÁN, ES TU EMBLEMA, ES UN EMBLEMA...DEL MADRIDISMO Y HAY QUE PROTEGERLE, PRO-TE-GER-LE!

1 1 respuesta
Don_Verde

#15826 Sé cerro el chiringuito, que ya llega la masa enfermiza de mis fans del foro, amantes del mal cine ...etc...etc, a llenar de argumentos casposos con rastrojos de Doritos todo lo que se escribe en el hilo.

Resumen: Los tíos somos unos cerdos y las mujeres unas interesadas.

Close the door...

3 1 respuesta
STILES

#15827 lo del camper os va a dar textos hasta que se apague el sol

Aura-

Dice Nacho que no os riais de el, que sus padres son tan ricos que podrían comprar mv y banearos al resto

1 respuesta
Don_Verde

#15829 Pero nunca podrán comprar un dinosaurio

5
VonRundstedt
3
Toran

q hambre tengo joder

CerdoVerde

Os preguntáis que zona de es la que tiene mas tarados por m2? Pues solo os digo que nachete, dementelist, trembusito y toran son de la misma comarca.

Toran

es el agua q nos deja reventados

1
CerdoVerde

Bueno y para que mentir, yo tambien soy de la misma comarca

1 1 respuesta
STILES

XDDDD

Toran

#15835 únete al club de los poetas retrasados

breixone

#15158 piolooo