FEDAchat

KaeliS

A ver yo si vais a discutir acaloradamente sí hay una cosa que os agradecería de corazón. Intentad resumir y no poner esos tochacos porque estoy viendo una serie y me quita mucho tiempo el ponerme al día con lo vuestro.

Gracias, un saludo.

2
AikonCWD

no te pierdes nada

KaeliS

O también podéis mandar audios, que es más corto.

B

pf si vieras los audios de 10 minutos que le mando a mi amiga

pd soy acuario jeje

1 respuesta
Tencru

#16102 En el foro habrán cientos de personas a las que no les gustará otro, el problema es la manera en la que expresas hacía ella, de forma despectiva, atacando su cambio de sexo, si hablaras hacía ella de una forma normal sin menosprecia o querer rebajar sería otra cosa.

1 respuesta
KaeliS
#16114Litt:

audios de 10 minutos que le mando a mi amiga

Esa no es tu amiga. Nadie le haría eso a alguien que quiere.

B

A ver... es que es un tema complejo.
Si es algo super importante en plan, muy fuerte, hay un truqui... porque claro la otra persona está pendiente. Tienes que ir mandando audios cortos, pero varios, así va escuchando ya en el siguiente mientras tú hablas. Pero si es la biblia y no es necesario una respuesta rápida, pues se manda todo en un audio largo. Y es mi mejor amiga porque siempre me escucha y yo a ella y aún así nos llevamos bien desde hace 15 años jajajajaja

1 respuesta
JoSeTTo

Callareis

nerkaid

Yo hace un tiempo me negue a escuchar audios en whatsapp, avise a mis amigos y cuando me van a enviar audios lo que hacen es en vez de audios usar la función esa de transcribir el audio a mensaje y me mandan buenas biblias con expresiones sin sentido a tuti xddd

Drhaegar

#16093 A mí es que la serie no me parece nada emotiva en los momentos que debería serlo. Matan a alguien o se reencuentran dos personas y es como si se hubiera caído una hoja de un árbol.

La serie no me pareció mala, pero sí muy desaprovechada. Y han destrozado el personaje de Cahir.

1 respuesta
B

#16120 A ver, no es una obra maestra y podría haberse hecho mucho mejor y menos rusheada, pero hay que valorarla por sí misma al margen de los libros y si se hace, el producto en sí mismo es bueno

1 respuesta
vene-nemesis

#16115 es que yo no quiero que sea otra cosa, no vengo aquí a gastar moral ni ética, solo vengo a escribir.

1 respuesta
Tencru

#16122 Yo tampoco quiero nada ( al menos por el momento) con ningún user pero tampoco voy tratando de manera despectiva al que es gay, asexual, lesbiana, heterosexual o lo que sean.

Haya paz en lo que queda de año

1 1 respuesta
abath666

#16046 En la peli Polar.

vene-nemesis

#16123 creo que no has entendido lo que he dicho en el tocho entonces, yo no me meto con la gente por su sexualidad, género, raza, religión... yo voy a tocarle los cojones a las personas que de forma completamente deliberada han elegido ser una molestia, y de ahí en adelante solo hay flamewars, no ideales arcaicos.

KaeliS

#16117 Por norma general soy de la opinión que si el audio dura más de 2 minutos siempre es mejor llamar. Y 2 minutos siendo muy generoso.

Drhaegar

Soy incapaz de prestar atención a un audio de más de 30 seg. Y eso que luego escucho popcash de 4 horas.

#16121 Yo creo que ese es el principal problema, quieren ir tan rápido que no consiguen profundizar bien en las tramas quitando buena parte de la carga dramática.

Pero bueno, aún con sus carencias sigue siendo una buena serie.

Milky

Odio bastante los audios, prefiero txt

1
B

A ver los audios es para cuando no se puede llamada jajajaja

KaeliS

¿En qué condiciones puedes escuchar/enviar un audio de 10 minutos y no puedes atender una llamada?

1 respuesta
Milky

A ver, en grupos los audios son cómodos, pero en conversaciones privadas... si necesitas contar algo llamas.

JoSeTTo

O que cada uno haga lo que le salga del conio

Malaspiojos

Me gustan los audios 👀

AikonCWD

Yo odio escribir por el móvil y siempre que lo hago utilizo lo de transcribir la voz a texto que siempre escribe mal y sin comas y sin nada

LaChilvy

Al final cenamos mc donalds para seguir engordando estas navidades

JoSeTTo

Si el acento es bonito si

Malaspiojos

Josetto tiene acento mexicano, es muy bonito

KaeliS

¿Yo tengo acento Nayara?

Malaspiojos

Tú acento a español sensiblón y angelón

JoSeTTo

Angelón, como la sidra

Tema cerrado

Usuarios habituales