FEDAchat

XarevoK

#16881 Desde la minikdd esa de Madrid hace mil años. ¿Estarás bastante fibrado no? Yo al revés, 87kg peso ahora, dominadas no demasiadas, 8-10, pero en el resto si que levanto bastante.

1 respuesta
Aura-

Yo creo que si lo dejo con mi novio seguiríamos siendo amigos, al final empezamos siendo amigos :)

1 respuesta
OutMyAshes

#16890 o/

es que 0 tensión sexual, 0 rencor
ce puede

AikonCWD

me reí xd

1
Tencru

#16884 Parece un bar de los que visita chicote XD

nerkaid

Ya he vuelto de ver StarWars.

Soy un jedi fiun fiun!!

Tananananaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan nanananaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nanananaaaaaaaanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

XarevoK

#16892 Sabes que no.

1 respuesta
Tencru

A mi última ex no la he visto desde que la dejé en una escalera... estará bien? espero que no la verdad.

Aura-

#16897 xd no lo sé de momento todo bien todo chill así que no pienso en eso

Ayeah

Yo me llevo bien con casi todos mis ex, a dos de ellos los considero muy buenos amigos.
No lo veo tan raro.

Tencru

Coño dependerá de la manera en la que lo dejéis

1 respuesta
AikonCWD

Yo me llevo bien con todos mis pocos exs que tengo. Sni excepción

S

#16891 Estaba fibrado cuando hice las pruebas físicas, ahora no que no hago cardio jajaja

Decía en foto igualmente, pero vamos, en la kdd no había ni empezado a entrenar

NueveColas

Pues yo no.

Que pasa

1
Malaspiojos

Es muy rarito eso

OutMyAshes

yo es que considero que las cosas empiezan y si no cuajan pues se acaban, y no niego que en su momento lloré y lo pasé mal, pero sin más ahora
conoces a una persona con la que tienes mil aficiones en común y el mismo humor de mierda, pues qué pena mandar una amistad así al carajo con lo complicado que es encontrar eso

la convivencia es buena pese a que él es algo difícil, imagino que en parte gracias a que yo soy bastante apacible y la confianza es nivel bruto
nos hablamos casi todo el tiempo con voz de retrasados y lo tenemos que moderar porque sin querer lo hacemos por la calle xd

S

La amistad entre hombres y mujeres no existe, imaginaos entre exs jajajajja

1
KaeliS

#16901 Dependerá de la manera en que se lo tomen. A veces intentas terminar una relación de la mejor manera y la otra persona solo sabe centrarse en lo negativo.

1
vene-nemesis

Depende 100% de las circunstancias de la ruptura, si estabas con alguien toxico lo normal es no quererle ver mas, si en cambio simplemente la relación se acabó porque ya no hay ni chispa, ni interés por parte de ninguno o simplemente no es factible por la distancia o X circunstancia lo normal es poder llevarse bien.

1 respuesta
OutMyAshes

bueno, este home fue tóxico diría
como pareja tóxico pero en plano amigo bien, también que fue consciente después de dejarlo y ha sufrido un character development tremendo en menos de un año, a veces me agradece mucho todo porque le he estado echando un cable con eso

KaeliS

#16909 La relación con mi amiga terminó de la peor manera, con una discusión de la ostia y mil de bilis echada en cara. Me jodió muchísimo pero al día siguiente me desperté en plan "Joder, si es que en realidad no hacemos buena pareja, mejor así" y desde ahí seguimos siendo amigos xd

En cambio la última relación intenté hablar con ella y hacerle entender de buenas maneras lo que ella me había sugerido mil y una veces en muchas de sus múltiples crisis: que estar con ella era muy difícil y que no podía soportarlo más y que por ello quería dejarlo. Y se puso mega mad y ahora soy alguien malísimo que no la ha querido nunca etc... y no me ver ni en pintura xD

OutMyAshes

la peña que cree que no existe la amistad entre hombres y mujeres me da la pereza
sorry not sorry

4 1 respuesta
XarevoK

#16912 Quieres ser mi amiga?

OutMyAshes

yo sin intenciones raras detrás colegueo con todo el mundo

vene-nemesis

Yo he tenido amistad con varias mujeres, y por lo general, fuera de las parejas suelo tener relaciones sanas con ellas, y es relativamente fácil, cuando te interesa la amistad/conversacion/compañía de una persona y no te acercas con el objetivo de follartela suele haber buen rollo.

Pero por lo que he visto en este foro y en general, cómo solo os acercáis a mujeres para ver si pinchais es normal que eso nunca llegue a amistad, a pesar de que caigáis en la friendzone.

1 respuesta
abath666

Pues yo tengo varias amigas y nunca ha habido intencion de nada.

O por lo menos de mi parte.

k222

Nunca he tenido una ex, mi primera novia es mi actual mujer.
20 años que llevamos !!
Como debe ser una ruptura y tener un ex?

2 respuestas
XarevoK

Yo cuando hablo con chicas ya no tengo intencion de nada, me he hecho asexual.

KaeliS
#16917k222:

Como debe ser una ruptura y tener un ex?

Una experiencia muy guay, a tiempo estás de poder vivirla

AikonCWD

#16917 una ruptura depende mucho del motivo.

Imagina la diferencia de romper por unos cuernos que hacerlo porque se apagó la llama

Tema cerrado

Usuarios habituales