FEDAchat - ????

n3krO

mira que no queria decir nada pero xdddddddddddddd

madaleno
1
Wei-Yu

me esperaba más de tyler the creator, no me esperaba qeu dijera algo como lo del cyberbullying tbh

Rurik

#34079

B
R

era un meme pero flojera copiarlo

n3krO

Mira @Rurik me estás cansando. No sé quién te crees que eres desde hace ya tiempo para empezar a tirarme pullitas con el tema de n3kr0 con que si le doy manitas a comentarios que se meten con él o no. Si a ti te afecta lo que digan aquí o las manitas que den aquí es tu problema, yo contigo me había portado muy muy bien, había tenido una relación contigo de "ciberamistad", e incluso vine a felicitarte tu cumple aquí. Me caías bien y de la nada vas y empiezas a soltar mierda porque según tu criterio yo por quedar con el otro ya me tenía que casar con él o algo.

Claro que no se puede esperar una relación seria de una persona que se está riendo aquí de los tíos que le babosean. O sí. Pero no era el momento. En cualquier caso tres mierdas te importa a ti, no sé quién eres, repito, para meterte en mi vida o en lo que yo haga o deje de hacer.

Y todo esto lo habría aceptado e incluso te habría dado mis motivos o razones si en lugar de venir a soltar mierda aquí, me vienes por privado como la gente normal y me dices las cosas, pero en el momento que lo sueltas aquí para parecer el mejor amigo de knekro (xd) pues te conviertes en un calvo maricón. Todo lo que viene a raíz de ahí te vas a llorarle a tus muertos a la tumba porque te lo has buscado tú, payaso.

1 respuesta
Rurik

#34087 Menudo hijo de puta, tienes un japones del copón. De chino nada, tu eres kawaii. Menudas waifus tienes, kono baka yarou. Olvidate de follar, potencia esos animes tan espectaculares que te has bajado, baka gaijin. Que puta envidia me das! Cuida un poco tu taste y tira de nyaa.eu. Steins gate y nanoha es lo que necesitas para ser un otaku.

1 respuesta
WinnieSirPo

#34069 containers, más liviano que VMs xD

1 respuesta
n3krO

#34088 actualiza el copypasta, ahora es nyaa.si :p

madaleno

La que se está liando en Colombia, marico 😔

1 respuesta
B

liquidated? seen before

Rurik

#34091 ¿Que está pasando?

3 respuestas
raul_ct

bon día!?

n3krO

#34089 Sabes perfectamente que eso no es verdad. Y no contento con ello vienes aquí, al foro, a crear crispación. Solo para regodearte de las respuestas que obtengas, evidentemente en contra de tu posicionamiento que sabes erróneo.

No, esto no es gracioso. Tu falta de sensibilidad hacia este tema hace que mucha gente se sienta mal. De acuerdo que eso es mediavida, pero hay cosas que pueden traspasar la pantalla del ordenador y herir el orgullo de quien te lea. Tú has pasado una barrera que no debías y por eso me causas poco menos que repugnancia.

Voy a respetarte a nivel personal, porque sé que en definitiva, solo tratas de divertirte a costa ajena, aunque con dudoso gusto. Por otra parte, te agradecería de que dejaras de considerarte amigo mío. Un saludo, espero que recapacites y no vuelvas a hacerlo.

1 respuesta
Pachy

#34093 vi algo de la policía tiroteando a un joven por no se que.

B

Solo son sacrificios, parte del ritual.

1
R

buenos dias raul guapo

abath666

Gracias supongo. Aunque no se quien te ha dicho que me llamo Raúl.

1
raul_ct

que tal estás guapa?

B

nos hacemos viejos

R

mal hoy trabajo de turno partido ):

n3krO

Eso si que se merece una huelga, acabar con los putos turnos partidos.

1
Soulscx

hoy me toca dar lecciones de democracia como presi, ayuso wins

1
n3krO

espero que te hayas llevado el portatil para jugar al wow

madaleno

#34093 Revueltas y muertos.

raul_ct

ahora me echaba un buscaminas

1 respuesta
madaleno

#34093 El bueno de Varuk siempre creando hilos de calidad:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/menos-19-muertos-mas-800-heridos-protestas-colombia-672147

1 respuesta
WinnieSirPo

#34095 eh? Ok boomer?

Rurik

#34108 ty

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • Rize
  • madaleno
  • Don_Verde
  • abath666
  • n3krO
  • Rurik