FEDAchat - ????

B

#3538 que no quiero hacer galletas, izan, quiero gastar las que tengo caducadas xD

B

galletas caducadas pongame 3kg

KaeliS

todos gordos

n3krO

gorda me la pones tu

NoRelaX

hoy se cena pipsa

KaeliS

Ah era hoy?

Wei-Yu

tarde ya la comí

n3krO

Y la pipsa tambien?

1
Holyguacamol

Tu cuando juegas a una partida, a un videojuego y pierdes, no te enfadas y piensas que es un juego, eres una mierda. Eso es lo que eres, siento decírtelo. Eres una basura, no eres competitivo, no eres nadie. No vas a conseguir nada en la vida, eres un perdedor. Siento mucho decírtelo, es la realidad. Esto no es un juego, Nada es un juego... Esto que está aquí detrás de la cámara no es un juego. Cómo que un juego, eres imbécil tu o que, qué te pasa? Cómo que un juego?... Yo cuando pierdo una arena me jode que flipas, cuando pierdo una RBG me jode que flipas, porque no es un juego. Somos 10 personas contra 10 personas. Qué juego, es este? Pregúntale a Lebron James si es un juego... Maldito ignorante de mierda. Pregúntale a Lebron James si es un juego, que igual te pega un tortazo. Pero cómo que un juego? Un juego lo será para ti que eres un (unintelligible) de mierda que no ha conseguido nada en la vida, para mi no es un juego. No te equivoques, eh

madaleno

Yo esta noche pasada me hice esta pipsa y me la terminé hoy ☺️

B

yo también quiero :c

Lifecasi0

Pásate un tupper.

Rurik

Al final no quedé para chuscar :(

2 respuestas
Lifecasi0

#3553 Bien hecho.

1 respuesta
Rurik

#3554 Más tiempo para farmear en el wow.

NoRelaX

te reperdiste

ercabesa

#3339 pues te doy 8 navajazos y yasta sabe jajajaja
es por no molestar a mis compañeros de piso

n3krO

Al final me vais a hacer calentar una pipsa y comerla

madaleno

Yo no me caliento mucho. Masa de Casa Tarradellas y lo que pille por la nevera xD
He cenado ensaladita con queso de Burgos 0% para equilibrar un poco la pipsa xD

abath666

Cada vez que mato a alguien en DayZ.

2
vene-nemesis

Y la cantas con ese paquetón también?

abath666

Y pantaloncitos aún más cortos.

1
n3krO

No se llaman shorts por nada

nerkaid

Eso es ser de izquierdas y lo demás es tontería.

madaleno

Joder, quiero ir al Lidl mañana a hacer la compra pero no se hasta que punto puedo. Está a las afueras del pueblo pero ya forma parte de otro municipio. ¿Si digo que voy a comprar comida vegana podré ir por esta excepción?:

Los desplazamientos para adquirir alimentos u otros productos autorizados deben ser a los establecimientos comerciales ubicados en el término municipal de residencia. Para servicios y suministros que no se presten en la localidad de residencia con carácter excepcional se permitirá el desplazamiento a una gran superficie o similar más cercana al municipio de residencia.

Me toca la polla esto porque no salgo de casa para nada 😔

1 respuesta
LaChilvy

Findeeeee ❤

B

#3553 te reservas para mi

1 respuesta
nerkaid

#3565 ¿Es la gran superficie o similar más cercana a tu municipio de residencia?

1 respuesta
madaleno

#3568 Sí. Hay un Centro Comercial con un hiper de Eroski en el otro municipio colindante pero también fuera del mío. En el mío hay un Alcampo pero quiero ir al Lidl 😕
A mi esto me hace gracia. En esta foto lo normal sería ver 1 unidad de municipio pero no, resulta que hay 3 municipios xDDD

1 respuesta
ArticoDelSur

#3477 Chii, en el complejo tocho que tiene allí la Guardia Sivil

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • Rize
  • madaleno
  • Don_Verde
  • abath666
  • n3krO
  • Rurik