FEDAchat - ????

n3krO

Leí Señor Hagate

B

una de las mejores cosas que me ha pasado en mv
https://www.mediavida.com/foro/streamers/dalas-pierde-juicio-sobre-perro-671693

Dalas entra en rage y ha acusado de delitos graves al perito, a la juez y otra vez a su ex y a la familia. Fans de Dalas, vais a acabar viendo a vuestro ídolo en prisión como siga así (y si no se fuga antes con el dinero que le van a donar para "buscar la cura contra la vejez" xdddd)

Dalas entra en rage y ha acusado de delitos graves al perito.

B

Yo leí perrito y digo qué cojones ha denunciado al perro que quería conseguir?

en fin estuve media hora descojonándome porque es surrealista pero me lo esperaría de alguien así xddddddddd

nerkaid

A nadie le importa.

supernenaR1

quien es Dalas?

n3krO

un youtuber pederasta

supernenaR1

en serio? bueno no es el primero

Rurik

pederasta, maltratador psicológico, vilipendiador, lo tiene todo.

n3krO

Creo que ser un pederasta y un maltratador psicologico van bastante muy de la mano

1 respuesta
supernenaR1

joder, y por que le sigue la gente? xD en fin...

tengo mi primera dosis de Pfizer hoy

2 respuestas
Rurik

#39759 Ok, gracias n3krO

#39760 ánimos

1
B

desde cuando nerkaid me lee?

B

bueno puedes leerme pero no interaccionar conmigo? que me das arcadas, dedícate a hacerte setups frikis y conducir coches virtuales

madaleno

Ole!!!. La supernena ahora con 5G

2 1 respuesta
B

la gente sigue a dalas porque hay subnormales en el mundo

nerkaid

#39760 ¿A qué te dedicas para que te vayan a vacunar ya?

2 respuestas
B

trabaja en general cosa q tu no

n3krO

#39766 A trabajar en UK se dedica xddd

1 respuesta
raul_ct

Buenorros días

n3krO

#39764

nerkaid

#39768 Ah joer jajaja no lo había pensado

Rurik
2
n3krO

No sabia que nerkaid habia rechazado a litt

nerkaid

Hostia que la trastornada se ha pensado que me refería a ella en algún momento y le ha dado el brotecito jajajajajajajaja

supernenaR1

#39766 en Uk se han dado prisa con las primeras vacunas porque ha retrsado las segundas dosis, y depende tb de tu centro de salud, en el mio o fueron muy rapidos o no tenian muchos mayores de 40 y pasaron a los de 30, me enviaron la invitacion hace ya un mes o mas, pero solo me daban astrazeneca asique decidi esperar un poco y funciono xD (no tengo tildes en este teclado)

1 respuesta
B

le has visto la cara?

B

es gracioso que con esa cara tenga la autoestima de llamar trastornada a alguien, en especial a mi xD

nerkaid

#39775 Qué top, yo tengo cita en 3 semanas con mi doctora y le tengo que preguntar, porque por ejemplo en BCN a la gente joven que tiene tratamientos con inmunosupresores como los míos ya la están vacunando, no sé si en Madrid será igual... A ver si hay suerte.

1 respuesta
supernenaR1

#39778 pues suerte, a ver si te la dan. te pondrian pfizer tb?

1 respuesta
nerkaid

#39779 Sí, Pfizer o Moderna, la Astrazeneca no puedo al ser de virus debilitado.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • Rize
  • madaleno
  • Don_Verde
  • abath666
  • n3krO
  • Rurik