FEDAchat - ????

VonRundstedt

Esta escena es insuperapla

Y ya paro

1
Don_Verde

1 respuesta
madaleno

Petazetas abre un hilo y ya tiene de antes una lista de memes sobre fachas y MV. Nah, de locos xDDD

1 respuesta
Don_Verde

#40293 Tiene su lore, es del hilo de la hostelería.

vene-nemesis

#40292 siempre pensé que ese era mahoney de loca academia de policia

1 1 respuesta
Don_Verde

#40295 Lo cierto es que tienen un aire XD

R

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/como-veis-recoger-chica-para-cita-patinete-672552

wtf xd

Don_Verde

Te iba a citar en el hilo arroz, pero se me pasó XD

Polakoooo

2
vene-nemesis

hay personas como vonrusted, que quieren que se lo des todo y ese tipo de personas es mejor evitarlo, si no sube en tu patinete, es el mejor indicador que puedes tener para saber si esa chica te conviene

2
Don_Verde

"Una moneda que es falsa tiene dos caras verdaderas"

Brrrrrr

Polakoooo

My name is my name.

j0aZ

Hostia brutal el hilo. @aura- pobre chaval, él con su idea ya hecha y llegas tú a arruinársela. Te parecerá bonito

1 respuesta
R

yo podria haber aportado pero llegue tarde

culpa de don verde

Don_Verde

Lo siento, estoy ocupado escuchando esto

1
VonRundstedt

Brum brum n shit, madafacka

Vimes

¿Eso se escucha o se sufre?

1
n3krO
1 respuesta
Tunnecino

#40303

5
vene-nemesis

Me parece bien, pero tendría que haber obligatoriamente carriles específicos para su circulación en todas las poblaciones donde se cobre tal impuesto.

1
n3krO

Por que? Las motos tienen carriles especificos para su circulacion? Si ya estan obligados a circular por la carretera xddddd

R

vas a comparar una moto con un patinete hijo

1 respuesta
Don_Verde

#40308

Se pone la cosa interesante en Españita. Dentro de poco, el impuesto por tener dos ojos y disfrutar excesivamente del paisaje, el impuesto por tener dos pulmones y respirar demasiado.

En serio, escapad cuando podáis.

n3krO

#40312 la cuestion es q esteis controlados para q se os pueda multar mas facilmente

1 respuesta
R

#40314 no se si lo has hecho a sabiendas pero el tweet es fake xd

1 1 respuesta
Rurik

Todo lo que sea desincentivar el uso de esas cosas me parece bien.

vene-nemesis

Porque un patinete y una bici eléctrica o de tracción animal no tienen ni la aceleración para no entorpecer al tráfico urbano, ni la velocidad para no ser problemáticas en trayectos extra urbanos, y en las aceras no pueden ir porque son un incordio y llegan a ser peligrosos para los peatones, y ya que van a pagar por circular por lo menos que sea en un carril donde no sean problemáticos ni estén tan expuestos al tráfico automotriz.

1 1 respuesta
n3krO
#40317vene-nemesis:

al tráfico urbano

El que ahora es mayoritariamente a 30 kmph? :/

2 respuestas
Don_Verde

#40315 Nos la ha colado el portufacha...y sin vaselina ni nada :(

Pero vamos, tiempo al tiempo, no me extrañaría nada XD

1 respuesta
R

#40318 como si hiciesen caso de eso, yo voy por la acera siempre no voy a arriesgar el culo por una ley mal hecha

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • Rize
  • madaleno
  • Don_Verde
  • abath666
  • n3krO
  • Rurik