FEDAchat - ????

Rurik

A ver, ahora en serio, creo que , como mínimo , la gente que va a usar esos medios de transporte debería sacarse un carnet que acredite que conoce las normas de tráfico.

Me parece increíblemente peligroso que un coche se cruce con un patinete eléctrico en una rotonda, cosa que yo he visto.

5 1 respuesta
Vimes

Yo no he visto a nadie a 30 por la ciudad en toda la semana.

1 respuesta
vene-nemesis

#40318 por eso he dicho aceleración, no velocidad.

Tunnecino

Yo he ido a 100

n3krO

#40322 Y radares moviles viste?

1 respuesta
R

#40319 ya han dicho que van a poner mas cosas en el futuro pero ese sera el dia en que me baje y busque otro medio de transporte. no voy a darles ni un duro

1
Soulscx

a pagar!

Don_Verde

#40321 Más legislación y más papeles nooooo, por favooooo

Todavía me acuerdo cuando era crío e iba con la bici a toda hostia por donde me salía de los cojones y haciendo caballitos. Ahora ves a los pobres niños con casco, protecciones y que casi tienen que pedir permiso para ir por la calle y con la vigilancia de papá y mamá.

1 respuesta
Rurik

#40328 Pues nada, que se maten compartiendo carril con unas maquinas que pesan toneladas.

1 respuesta
Vimes

#40325 Ni moviles, ni fijos, ni policias y la peña va que te pasan hasta por encima todo locos.

Don_Verde

#40329

4
supernenaR1

Que haseis?

vene-nemesis

Cuescarme, y tú?

1 respuesta
R

por eso voy por la acera y carril bici rurik ya me han metido mas de un susto y no me da la gana

1 respuesta
n3krO

Entonces vas metiendole tu sustos a los peatones?

Rurik

Es lo jodido del patinete eléctrico, molesta vaya por donde vaya.

Don_Verde

Pues buscando donde he dejado el tabaco...

Oridana

#40256 de vulgar nada, ni que el sexo o masturbarse fuese algo malo hombre

3 1 respuesta
n3krO

Mujer*

supernenaR1

#40333 leer tu respuesta sobre cómo te cuescas

1
n3krO

Que tal el dia post vacuna?

1 respuesta
Dralions

#40334 ¿Con el patinete? Hoy casi me llevo a un imberbe en la salida del parking del Mercadona porque iba a toda pastilla por la acera, el lumbreras.

Oridana

Era rize fijo

R

mejor yo que me lo metan a mi

#40338 es verdad

1 respuesta
vene-nemesis
#40344Rize:

que me la metan a mi

Dralions

Era un chavalito orondo y moreno. Puede ser. Encima el chico me ha hecho un gesto de reprobación. Subnormal es poco. Luego se ha cruzado su buen paso de cebra también montado y acto seguido ha saltado a la carretera. Vamos, un subnormal de los que tienen que perseguir con las multas.

R

🤬

Don_Verde
1
Tunnecino

Que significa orondo

R

pues el josemi con su compi han sacado temazos estan en spotify y todo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • Rize
  • madaleno
  • Don_Verde
  • abath666
  • n3krO
  • Rurik