FEDAchat - ????

LaChilvy

vierneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees.

Wei-Yu

el gran hito de rcrow es mantener el índice de alfabetización del país en el 99.999%

B

hito no se pero subnormal un rato

B

lo dice el mas alfabeto ignorante del hilo aylmao ponte a contar calorias anda que eso se te da mejor que el dinero

1
vene-nemesis

#40370 ah si, el ponzi se murió, es verdad

nerkaid

Joer, porque empezáis tan fuerte el día... chavales, que es viernes! pi, pi piripi, pi piripi, pi piripi piripiripiripi...

Fran1985

Esos chavales!111one

B

Me gusta más pi pi pi pi pii, pi pi pi pííí

n3krO

Pablo iglesias ya esta aqui

madaleno

weno día

1 1 respuesta
NoRelaX
3
Rurik

#40390 madaleno!!

1
Rurik
2 1 respuesta
NoRelaX
3
R

#40375 yo no veo nornal el ruido que hace xD me dejaron el Crash 4 en disco y eso parece que va a salir volando

1 respuesta
j0aZ

Egun on, zurullo time!

1
LaChilvy

#40393 :qq:

R

joe quiero fallecer

1 respuesta
n3krO

#40395 Es que los discos......

1 respuesta
Rurik

3
j0aZ

Se me ha atascao el fregadero de la cocina, salvo que @don_verde me mande a los de mantenimiento, me espera una tarde de sangre, sudor, lágrimas y mucha mierda.

Joder, puesto así parece que me vayan a petar el ojal.

Rurik

#40399 Daniel, no hace ni media hora te estabas zurrando la sardina ahí mismo en el sofá y he hecho contacto visual contigo y tú, Daniel, no has parado , quiero decir, ha sido muy violento Daniel, no has bajado el ritmo cuando te he mirado a los putos ojos; es que incluso lo has aumentado. Para acabar, Daniel, te has limpiado el néctar en el respaldo del sofá y tras insistir en que te lama la puta mano y ver que no lo hacía, porque Daniel, no me gusta tu puto semen, no has tenido mejor idea que chuparte los dedos exclusivamente por no levantar el culo del jodido sofá. Daniel, está claro que la saliva no te hace el apaño. Dicho esto, Daniel, agradecería que dejaras de juzgarme, máxime cuando, tras tu primera estimulación sexual, no te ha parecido suficiente y estás volviendo a jalarte tremenda paja ahora mismo. Mirándome a los putos ojos Daniel, yo es que ya no puedo más. Que fumas por la calle mientras me pases, que es peor, Daniel, no me jodas. Y encima calvo.

1 respuesta
j0aZ

#40398 hay que irse antes al sobre, joven!

1 respuesta
n3krO

#40402 que coño

Ah joder, q es como si lo dijera un perro, que asco xddddd

Soulscx

se intuye poyon

1
B

o_Ô

Tunnecino

Tremenda paja

R

#40403 me cuesta la vida dormir y esta noche he quedado voy a morir

1 respuesta
Rurik

#40408 Esas son las razones por las cuales los gallegos introdujimos la cocaina en europa.

n3krO

Al parecer he quedado esta tarde

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • Rize
  • madaleno
  • Don_Verde
  • abath666
  • n3krO
  • Rurik