FEDAchat - ????

n3krO

Y no me refiero a algo sexual, me refiero a salir con gente, que para mi es una ocurrencia poco habitual

Soulscx

ojala tener amigos

Rurik

Eso está muy bien n3krO, a ver si yo quedo hoy con mis colegas.

R

si a mi tambien se me hace raro cuando quedo con gente en 3d

1
OutMyAshes

tengo un bosque de pinos enormes en el jardín y voy a entrar en pijama en un rato porque pinta setudo

literal puedo entrar por el jardín de la casa, es el acceso más cómodo

1
R

que por cierto hablando de 2d algun dia podriamos hacer una quedada rollo discord unos cuantos como buena chupipandi que somos y que se venga malaspiojos a ver si es tan... particular de verdad

3 respuestas
Wei-Yu

#40416 eso se hacía en tynychat y había como 3 tinychats distintos en paralelo xd

Fxcking

Tengo una polla que no me la merezco

j0aZ

y echarnos un CSGO para humillaros y subir mi autoestima

(que luego seguro que me reventáis, pero güeno)

n3krO

No me creo que estes proponiendo eso Rize, supongo que te refieres a llamada de voz nada mas xDDDD

Oridana

#40416 llegas diez años tarde, peque

1
Soulscx

sin @dralions o @visser esas cosas no tienen gracia

n3krO

Para no tener gracia bien q entrabas a las 4 de la mañana a acabar de rematar la faena conmigo

n3krO

Soulscx

Wei-Yu

yo alguna vez estuve a punto de ir a un concierto en minecraft, al que le mole la idea le pego un toque xd

1
R

yo tengo el fornite instalado jugar no juego juega mi sobrino pero yo miro

1 respuesta
OutMyAshes

emerto tocando la baterida

Wei-Yu

#40427 yo me instalé el fortnite sólo para irme al evento de travis scott y la verdad que fue una pasada; nunca había visto algo así. La pena que me dio pensar que esto era algo de una vez y que todo ese trabajo se iría por el desagüe de la propiedad intelectual.

n3krO

lo de los conciertos en videojuegos si que no lo entiendo.

Ya empiezo a ser un viejales que no entiendo las nuevas generaciones

1 respuesta
Soulscx

tremendos pivones se mueve el travis, mis onces

1
vene-nemesis

#40416 llegas años tarde a las clown fiestas y los ciber babeos a tías

X-Crim

Putoteh

Oridana

Que fue de Jacobo?

Wei-Yu

#40430 yo no lo veo muy distinto a una exposición de arte. Las hay interactivas o que definen un contexto al que estás sujeto y las experimentas en ese contexto. Humo, sonido, luces, olores... Todo eso es artificial y está hecho para que lo experimentes en un contexto concreto.

la diferencia entre eso y un evento en un videojuego es que lo experimentas tú físicamente pero creo que a estas alturas de la vida ya deberíamos haber trascendido esa diferenciación entre real y virtual tan "tradicional"

2 respuestas
n3krO

Yo me registre en 2003 y esto estaba lleno de putotes. Se ligaba por firma y despues se pasaba a mp.

supernenaR1

update en la vacuna, durante la noche empezo a doler un poco el brazo en el sitio del pinchazo, me he tomado un ibuprofeno para ir a currar y listo.

3
Soulscx

ojala volvieran @EnAnita_17, @KriSty_love y @KyOshA

la epoca dorada

1 respuesta
Oridana

Dep superneni

1
Wei-Yu

a estas alturas los nanorobots de la vacuna ya se le habrán subido al cerebro y la supernena que todos conocíamos habrá dejado de existir

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • Rize
  • madaleno
  • Don_Verde
  • abath666
  • n3krO
  • Rurik