FEDAchat - ????

vene-nemesis

#41574 #41575 #41577 hay tutorial en YT?

1
B

#41579 hay tutorial en YT?

Wei-Yu

#41578 de todo hay pero es innegable que hay bastante gente que se recicla a devops y apenas se entiende con el shell de turno.

a mí me parece una pasada la situación pero bueno igual que ser un crud dev que le sacas de su entorno y se pierde

1 respuesta
R

habra que buscar en youtube como se come p0llas

1 respuesta
Tunnecino

#41580 De hecho tengo una posición abierta de Senior Backend Engineer, pero no conozco a nadie que de para el puesto

#41583 Es que el desarrollo ha cambiado mucho en 10 años. Muchísimo

1 respuesta
vene-nemesis

Según raul no te hace falta buscar en yt

n3krO

#41584 Hola rize, todo lo que tocas lo haces perfecto

1
Wei-Yu

#41585 oye si es remote y tenéis prueba técnica abierta :eyes:

1 respuesta
n3krO

Yo no soy ni Junior

R

raul no diria eso

1 respuesta
n3krO

#41590 Pues eso dijo esta mañana

Tunnecino

#41588

  • 100% Remote (puedes ir a la oficina si quieres, claro)
  • PHP con: Symfony, DDD, Testing, SOLID...
  • Se valora experiencia con Docker, entornos cloud (aws es un plus)

Es que aún no tengo la job position, me la tienen que pasar, pero básicamente es eso. Sobre sueldos, no te sabría decir a ciencia cierta, pero más que en la oferta que puse antes, seguro, 10k más por ahí

1 respuesta
R
1
Wei-Yu

#41592 Veo "muchas" ofertas de php con buena pinta pero no me fío de estar a gusto con el lenguaje y el tooling así que normalmente paso. Y mira que en casa toco de todo pero php y python son dos cosas que creo que no me gustaría currar con ellas (aún teniendo la empresa buenos procesos). Igual soy algo racista, quién sabe.

1 respuesta
abath666

150 mensajes que no me voy a leer.

JoSeTTo

devops

Rurik

¿Quien se viene a la playa conmigo?

1 respuesta
n3krO

Si es playa de oceano atlantico yo paso.

1 1 respuesta
Tunnecino

#41594 El php que se hace por ahí, y al que estamos acostumbrados, no se parece mucho a lo que se hace últimamente. PHP7 y PHP8 han cambiado bastante el juego, los frameworks y estándares han unificado y mejorado la base del código, hay librerías muy chulas y si aplicas buenos patrones de diseño, no tiene que envidiar otros lenguajes (tiene sus ventajas y sus inconvenientes, como todo claro está).

1 respuesta
madaleno

Dentro a la oferta de culiar 🌚

1
Wei-Yu

#41599 claro, si en eso te entiendo pero al final es una decisión muy compleja; no es sólo el hecho de que en X empresa se hagan bien las cosas (que eso aún con cuchillo en mano en la entrevista es muy difícil detectar) si no que al final el bagaje de la experiencia lo tienes en XYZ ecosistemas y cuesta desmarcarse de ello (porque yo sé que sé analizar, diseñar y debuggear/diagnosticar indistintamente del entorno pero díselo a los que ponen los filtros de las ofertas de curro).

Y luego que aún con lo nuevo de php dudo bastante que me guste trabajar con php. Jugar un poco en casa seguro, pero tenerlo a diario en mi curro no sé, no creo que me motive y sé que la motivación para mí tiene que ser lo primero porque se me van las ganas de vivir muy fácil la verdad xd

sacnoth

#41597 Voy

JoSeTTo

menudas biblias

B

si

Rurik

#41598 Por supuesto, el mediterráneo es una charca donde meaban los romanos.

R

no me gusta la playa pero por ti voy rurik

1
vene-nemesis

ojo

Rurik

Hay que aprovechar que hace un día de puta madre aquí.

n3krO

Te va a hacer perfecto rurik

JoSeTTo

una pulpada no electrónica

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • Rize
  • madaleno
  • Don_Verde
  • abath666
  • n3krO
  • Rurik