FEDAchat - ????

Don_Verde

Y que agradable sensación cuando tienes el pelo super-corto y te pasas la mano por la cabeza :relaxed:

abath666

Para eso me puedo pasar la mano por los huevos.

1
Don_Verde

También los tengo afeitados :D

1
Don_Verde

Cada tema de estos que mezclan con bases de Drill me suenan de la hostia...

Tunnecino

Buenas noches a tots

1 respuesta
vene-nemesis

#41875 le quitaste la casa al pájaro?

1 respuesta
Don_Verde

#41885

#41886 Y tanto. En la última del peluquero, noté que la densidad capilar de la parte superior era menor que la de los lados. Y no podía vivir con ese TOC. Así que maquinilla al 0'5 y brrrr

Y ya que estaba, seguí con la cortacesped en otras partes del cuerpo.

madaleno

Ey!

Don_Verde

Nas Madaleno!! ¿Has terminado tu día de curro agotador? :relaxed:

JoSeTTo

Si

madaleno

Se!. Me queda la mitad para mañana y otra mieriigual de grande para cuando termine con esta. Es raro que se junten así las cosas pero es lo que hay. Ahora ducha, algo ligero, remolonear y cama 😌

Don_Verde

Pues relaxo, deja las cosas de mañana para tu yo del futuro :D

Soulscx
1
madaleno

Me voy a ir a dormir que me enciendo con tonterías y no merece la pena.

1 1 respuesta
Don_Verde

#41894 Nas noches madaleno :3

1
Spiker

Alguien vivo?

Fran1985

yo, pero vengo del hospital que a mi hermano de han tenido que poner oxigeno porque se ahoga con la 2ª dosis de la de pfizer

gg wp

1 respuesta
Spiker

#41897 madre mía que os sea leve a los 2 y se mejore tu hermano, voy a ir desayunando y me voy a dormir que el horario nocturno me parte el alma.

ArticoDelSur

holuuu

B

mi user favorito

1 1 respuesta
LaChilvy

vaya gripazo llevo :qq:

n3krO

#41900 una opinión bien argumentada, si.

Tienen un público específico, si no escuchas música que esté grabada para trasmitir los detalles y capas de los instrumentos y voces, ni para tener una representación espacial, obviamente estás comprando una herramienta que no es la indicada para lo que escuchas. Sin dejar de lado que por 600 euros no tienen competencia en su target de mercado, y para conseguir algo mejor dentro de su estilo te vas ya a los 1400-1600€. En su rango de precio hay otros cascos muy buenos que hacen otras cosas muy bien, pero tienen también sus menos que es justo donde brillan los ananda.

Y bueno, estamos en un punto tecnológico y de escala de fabricación tal que cada euro gastado por encima de los 200-300 euros por cada pieza del equipo de alta fidelidad para auriculares da unas mejoras muy poco sustanciales, son simples réditos decrecientes. Ahora, quien necesita una herramienta con una resolución cada vez mas específica para oír la música como le gusta es normal que termine invirtiendo cantidades de dinero altas por mejoras que a otra persona no le rentan.

Lo malo del hobby del sonido, entre otros similares, es que hay mucho énfasis en criticar mas que en disfrutar y muchas batallas de egos que no van a ninguna parte. Por eso me gusta mucho zeos pantera haciendo reviews, porque se lo pasa pipa y se centra en los valores del equipo que está probando como herramientas para oír música no para hace el snob por intrnet.

1 respuesta
B

ahora me lo leo y respondo

Rurik

#41902 Daniel, no hace ni media hora te estabas zurrando la sardina ahí mismo en el sofá y he hecho contacto visual contigo y tú, Daniel, no has parado, quiero decir, ha sido muy violento Daniel, no has bajado el ritmo cuando te he mirado a los putos ojos; es que incluso lo has aumentado. Para acabar, Daniel, has eyaculado sobre una foto de Ana Rosa Quintana del Hola, te has limpiado el néctar en el respaldo del sofá y tras insistir en que te lama la puta mano y ver que no lo hacía, porque Daniel, no me gusta tu puto semen, no has tenido mejor idea que chuparte los dedos exclusivamente por no levantar el culo del jodido sofá. Daniel, está claro que la saliva no te hace el apaño. Dicho esto, Daniel, agradecería que dejaras de juzgarme, máxime cuando, tras tu primera estimulación sexual, no te ha parecido suficiente y estás volviendo a jalarte tremenda paja ahora mismo. Mirándome a los putos ojos Daniel, yo es que ya no puedo más. Que fumas por la calle mientras me paseas, que es peor, Daniel, no me jodas. Y encima calvo.

1
NoRelaX
1 respuesta
Rurik

#41905 Somos

B

a ver @Dralions una cosilla, para ver si nos vamos callando la boquita esa llena de puta mierda barata que tienes, me parece bien q te haga gracia q nos insultemos entre todos pero lo que no entiendes es q eres una puta payasa de mierda y no formas parte de algo q se ha creado por si solo, y eso es lo bonito, fuerzas de una manera desmesurada el insulto fácil y poco ingenioso, no le haces ni puta gracia a nadie y de hecho sabemos q eres la mas subnormal de todos en este puto foro, hazte un favor a ti misma i cambia de actitud porque tu solita estas poniendote en un lugar vergonzoso, y alguien tiene q avisarte pq por ti misma no vas a darte cuenta, vas a seguir insultando y haciendo las gracietas de mierda y cada vez será peor, no tengo nada en contra de nadie del foro de hecho no conozco a casi nadie y yo mismo no me siento parte de ninguna amistad aki, pero tu, tu histrionismo q reluces en el foro espero que no sea real y tan solo sea puta mierda q dices por aki, espero q te tomes estas palabras de manera positiva pq hasta ahora no te trago i me pareces puta basura temporal q pasa por aki i q cuando desparezcas, no es que nadie te vaya a echar de menos como por ejemplo a mi, sino q este sitio serà un lugar mejor, te has convertido en el cancer del hilo por meritos propios y no me gusta, en fin espero q te vaya todo bien y todo eso y no te creas q me importa realmente me la suda pero para cagarme en los muertos de alguien siempre se està a tiempo i si es alguien como tu pues muxo mejor a ver si te callas la puta boca zorra de mierda

1
Wei-Yu

qué puto sueño

menos mal que ayer se sacrificó un héroe por la humanidad para que a nadie le faltasen VPNs

muchas gracias coronel madaleno o7

1
abath666

Os meo en la cara.

Wei-Yu

llegas tarde para eso

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • Rize
  • madaleno
  • Don_Verde
  • abath666
  • n3krO
  • Rurik