FEDAchat - ????

ArticoDelSur

Estoy viendo Ataque de los Titanes, soy un otaku?

1
Narniana

Buenos dias! Vuelvo al trabajo asi que tras mas de un anho he decidido regresar a estos lares...

2 2 respuestas
madaleno

Verde y otaku

1
LaChilvy

#4292 eso es empezar bien jjajaja

vaya palazo la vuelta tras tanto tiempo no?

1 respuesta
Narniana

#4294 Si, llevaba sin trabajar desde mediados de Enero del 2020. Pero bueno, ayer estuve una horas en la ofi y la verdad fue como un descanso XD y encima me pude vestir de manera pre pandemia. Hoy ya desde casa...asi que podria ser peor. Eso si, la vida de mantenida estaba guay XD

1 respuesta
NoRelaX

2
B

Feliz Martes a ti también

madaleno

LaChilvy

#4295 yo cuando digo que ir al curro es guay para desconectar de los niños me miran mal xDD

3 respuestas
Rurik

#4299 ¬¬

B

El otro dia me llamaron para hacer publicidad en el programa de Ana Rosa, eras tu @LaChilvy ?

1 respuesta
LaChilvy

#4301 como lo has sabido?

n3krO

#4299 :psyduck:

Narniana

#4299 de verdad? Jajaja Aqui me entienden, estoy rodeada de malas madres. Ayer no hice mucho en el trabajo excepto reunirme con mi jefa para hablar de lo que ha cambiado etc. Todo el dia sentada hablando, descansos para el cafe tranquilos, comer con tranquilidad sin que me pregunten o pidan 80 cosas cosas, vestirme como quiera sin tener que pensar en el acceso para poder dar el pecho. Llegar a casa, jugar y estar con ellos un par de horas y BOOM! Hora de dormir antes de darme incluso cuenta!

He vuelto a tiempo completo porque es desde casa. Veremos como va y si eso reduzco horas mas adelante

1 respuesta
Lifecasi0

Ey.

PaCoX

.

Dralions

#4292 dep en paz

Rurik
LaChilvy

#4304 pero trabajas con la bebé en casa?

1 respuesta
Narniana

#4309 Con todos en casa. Los dos mayores lelvan sin ir al cole (haciendo homeschooling) desde la vuelta de las navidades, pero estan con el padre que trabaja por la tarde.

1 respuesta
LaChilvy

#4310 ostris que heavy, y respetan el no entrar al despacho a molestar? XDD

1 respuesta
Narniana

#4311 lo tengo que comprobar, pero con su padre si. Y cuando yo estaba estudiando antes de las navidades tambien asi que espero que lo sigan haciendo XD

R

yo echo mucho de menos a mis sobrinos, hace un mes que no los veo asco de pandemia :slight_frown:

madaleno

2 mayores, 1 bebé y estudiando. Me estoy agobiando yo y no estoy en esa situación :psyduck:

1 1 respuesta
VonRundstedt

3
Narniana

#4314 Estaba de baja asi que aproveche. ahora me gustaria seguir pero tengo que ver antes como me manejo trabajando y con 3 ninhos antes de plantearmelo otra vez. De todas formas saque un sobresaliente bajo de media asi que ni tan mal!

1
B

Buenos días!

2 respuestas
Rurik

#4317 Hola bello

1 1 respuesta
Narniana

#4317 buenos dias!

1 1 respuesta
B

#3941 Animal Crossing

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • Rize
  • madaleno
  • Don_Verde
  • abath666
  • n3krO
  • Rurik