FEDAchat - ????

Tencru

@Polakoooo Encontré un scraper para chrome, aquí tienes lo que llevo comprado en 2021 solo en amazon

1
nerkaid

#58526 Se lo he reenviado a mis tías, gracias.

5
Wei-Yu

@polakoooo tengo que refactorizar el mapeado legacy para adaptarlo al parcheado que han hecho con el fw fachada que tenemos, cuando si tirasen sin fachada y lo dejasen todo aislado y bien cerrado tirando sólo del fw normal estaba todo planchao

1
j0aZ

Buenos días chavalada, que comencéis con buen pie la semana hueputes

1 respuesta
j0aZ

#58519 si encontráis algo de lo que se viene importando últimamente, creo que @elporrero puede estar interesado

1
R

#58512 que no sea nada fran 😐

madaleno

1
Rurik

#58534 hombre joaz, que bueno verte.

1 1 respuesta
R

parece esto el floschat

llego tarde

LaChilvy

me vacunan la semana que viene, con pfizer :/

1 2 respuestas
B

oye que yo pensaba que lo de las monedas en el brazo era un meme de twitter y mi madre va y me enseña ayer con la 2 vacuna que se le enganchaban las cosas y flipé bastante.

Me viene a la habitación con una cuchara y 2 monedas pegadas en el brazo

por que pasa eso??

1 respuesta
R

depende de que vacuna se haya puesto tu madre si es con moderna digievolucionas

nerkaid

#58540 Que envidia!!

#58541 Porque te conviertes un poco en Magneto. Si tienes suerte te puede tocar Lobezno, y con mucha mucha suerte a Raichu.

1 respuesta
B

si fue la moderna, tengo una xmen en casa?

LaChilvy

#58543 se viene la nueva normalidadddd

y a partir del 26 sin mascarilla en la calle, que gustazo, con este calor no se puede respirar.

j0aZ

#58538 igualmente, señor.

Pregunta para quien sepa: tengo que dar de baja el seguro del coche y dudo mucho que exista un teléfono gratuito para ello (Línea Directa). He leído por internet que la mejor manera de que no te mareen es mandar un burofax. Alguien sabe del tema?

nerkaid

Se nos cae medio CRM de la empresa, mogollón de gente parada de bracitos cruzados, escribimos en plan máximun criticum acojonantum urgenti a la empresa de soporte y nos dicen:

No, zi s k estamos asiendo una astualisasion, s normal k os falle :D

¿?¿??¿¿?

¿¿Un lunes, a media mañana, sin avisar y sin nada??? 10/10.

madaleno

Podría ser peor y que no arrancase la máquina xD

abath666

#58540 Ya os vacunan a los del 86? Pero si aquí no han llamado ni a los del 80.

1 respuesta
madaleno
Malaspiojos

Sí, muertisimos de envidia

1 respuesta
abath666

#58551 De qué tienes envidia?

LaChilvy

#58549 sep, estan a tope... a ver que no me de mucha reaccion, porque leo cada cosa...

si ya cuando me pongo la de la gripe me quedo 2 dias en la mierder, no quiero pensar esta xd

R

malaspiojos he visto la foto del flequi te lo cortaste tu?

Fran1985

buenos días casi tarde ya.. anoche salimos del hospital a las 4, al final según los médicos es tendinitis

2 1 respuesta
vene-nemesis

La foto de kaleida había expirado ayer, sois bastante creepies en los grupos de tlg poniendo las fotos de este hilo, estáis al nivel de la gente que se pasa el día stalkeando este hilo

OutMyAshes

resulta que lo que pensábamos que eran zorros o tejones son conejos
tenemos una pareja de conejos en el jardín, ayer se pasearon durante el día y los tuvimos por ahí go crazy porque pusimos el compost fuera

abath666

#58555 Bueno, pues ahora que se recupere.

Pensabamos que eran tejones o zorros y son conejos.
Urbanitas.

1 1 respuesta
n3krO

nos dice creepies el que tiene una carpeta de fotos que van poniendo en mv

1 1 respuesta
R

ole ahi fran no se lo que es eso pero al menos no parece chungo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • Rize
  • madaleno
  • Don_Verde
  • abath666
  • n3krO
  • Rurik