FEDAchat - ????

n3krO

#59160 a mi no me aceptaste tan facil

2 respuestas
R

#59161 pues mas o menos creo que me lo pense dos dias

TheMentalist

??? Ha sido un ejemplo random lo de asesino, te lo explico explicitamente.

En españa si tu acusas a alguien de algo, el otro puede denunciarte y como yo no quiero entrar en lo penal por una cosa que en realidad ni me va ni me viene (mi intencion era alertar a cierto tipo de persona para que se ahorre problemas), y si lo acusara de algo con las pruebas entonces tendria que ir por lo penal igual, por lo tanto lo mas inteligente por mi parte es no señalar pero si alertar de supuestas cosas. No me culpes a mi, culpa al gobierno.

Tu crees que yo quiero ir a juicio por esto? aunque acabe ganando?... es absurdo.

Yo mas claro no puedo explicarlo el tema legal, si ya os haceis los tontos o no lo entendeis pues chico poco mas puedo decir.

Por mi ya estaria, dejar de citarme ya.

Admins, pelotita en tejado.

Polabo

#59160 asi fue fue asi

Polakoooo
#59133TheMentalist:

Estas confundiendo inteligencia con sabiduria

¿Y qué sacaste en Fuerza, Destreza, Constitución y Carisma?

2 1 respuesta
Polakoooo

te lo explico explicitamente.

vene-nemesis
#59133TheMentalist:

sabes quien patina una y otra vez? un listo o un tonto? es facil.

Un patinador

8 1 respuesta
madaleno

Ya verás cuando vuelva Miguel de mear y se entere que has tirado su balón nuevo al tejado de la bruja Manoli. ¡La que se va a liar! :sweat:

TheMentalist

No me citeis mas, el que quiera entender ya ha entendido, sin mas.

#59165 Para decir eso ni escribas, que debes tener +30 tacos...

#59167 Ir por la tangente del humor cuando no tienes argumentos dice mucho de ti. Azte un favor, no me cites mas porque no sacaras nada bueno.

Ya esta, tema cerrado, ya he conseguido lo que queria.

2 respuestas
Polakoooo

Yo me ago lo que tú quieras.

Y vale #59169 no te cito más.

1 respuesta
vene-nemesis
#59169TheMentalist:

Azte

nagusia

2 1 respuesta
TheMentalist

#59170 Ago

Si vas a desvirtuar por ahi porque escribo rapido sigue diciendo mucho de ti, vas a dejar de nombrarme o te sigo dejando mal? que prefieres.

Por cierto el puñal aun lo tienes clavado, sacalo que la herida se infecta con el tiempo.

1 respuesta
Tamiica

#59141 esta claro. e___e jajaja

Polakoooo

#59172 La caja.

Polakoooo

#59171 Mira, como no tenga al menos 6 manitas ese comentario yo ya no sé.

TheMentalist

Me piro, volvere mas tarde por si ya se ha acabado el tema, si volveis a citarme os llevais otra colleja.

Ser buenas personas quien se sienta aludido y no quedareis retratados, y logicamente si me viene otra noticia de este tipo volvereis a sentir lo que es que os pasen por encima por ser basura.

gg

n3krO

Que nadie quiere que vuelvas, solo wei yu y despues se arrepiente

TheMentalist

zzzzz no es mi culpa que haya seres que sean basura y pueda reirme de ellos un rato, sobretodo retratarlos delante de sus victimas.

Te callas o volvemos a lo mismo, me esta entrando pereza ya y el tema esta mas que zanjado.

Por cierto en 2 años estas calvo (bajo a tu nivel solo una vez), dejame cenar tranquilo.

2 respuestas
Polabo

#59178 la estadistica juega en tu contra y creo que todos los de aqui nos hemos reido de ti, pero esta bien que pienses que eres un crac que has dado sabias lecciones un beso!!!!1!!

Polakoooo

#59178 az lo que tengas que azer.

Wei-Yu

ya le gustaría a los de la vacuna llevar el ritmo que lleva mentalist para repartir owneds

1 respuesta
Rurik

¿Qué está pasando aquí?

ElPorrero

Me voy a petar medio gramo de anfetas de una

1 1 respuesta
NoRelaX

callaos la putísima boca

menos los dos últimos users, vosotros seguid

Oridana

#59154 eso, que te va a intentar dar por el culo estés agachado o no

1 1 respuesta
vene-nemesis

Yo pagaba por ver el expediente psiquiátrico del mentalist, no os voy a engañar, me resulta tan misterioso e intrigante como la vagina de litt

1 respuesta
Aura-

ayyyy hoy hay croquetas para cenar <3
la vida es maravillosa

E

Se ha quedado buena noche

Wei-Yu

no le decía que no a unas croquetas

nogaless

#59183 Foto o fake

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • Rize
  • madaleno
  • Don_Verde
  • abath666
  • n3krO
  • Rurik