FEDAchat - ????

R

de rae nada que a escribir se aprende en el cole hijo

Aura-

Que guapos los chicos con chándal.
encima ese de polo esta guapisimo

2
E

Yo de pequeño iba con mi chándal kappa y no ligaba con las niñas de egb

madaleno

EGB KEKW

TheMentalist

Jajajaja, ya esta es una palabra, he escrito unos cuantos miles de palabras en este hilo hoy y me habeis encontrado 2 fallos buscando con pinzas, si quereis argumentar a eso el hecho de que cada personas que ha querido echarme en cara todo lo que he explicado se ha callado y salido por patas pues perfecto, estais en vuestro derecho.

Me da que ya los monos ya se han llevado suficientes collejas y no van a increparme mas (sino os caeran mas, vosotros decidis).

O me dejais de citar para intentar denostar cuando me he ido como los niños pequeños= colleja.
y es exponencial, no es 1-1-1... es 1-3-12

Simplemente decir que me flipa que ahora mas gente que antes salte a apoyar al que viene a ayudar mas que al que lleva siempre siendo subnormal y tienendo actitudes cuestionables, pero como hace mas ruido las ovejas le siguen, he aprendido algo hoy.

Rurik

TEMARDOOOOOO

Soulscx

osea q los monos son madaleno n3kro pollako vene y rize y que unidos forman un gran mono?

1 respuesta
ElPorrero

Veo a tu bitch de after to mora de spidouu

1 respuesta
Vimes

#59228 Por fin alguien viene aponer sentido a este sin dios.

Soulscx

soy yo o el porrero cada dia bebe mas agua

1 respuesta
R

agua es bien

Vimes

Pensaba que el agua era su nemesis.

R

cuando me doy un golpe en el dedo chico del pie con la mesa

Soulscx

no llevas zapatillas con punta de metal?

Don_Verde

Mmmm, rico corderito en mi barriga :relaxed:

TheMentalist

#59227 Dejenme ya... XD quiero ver una serie, lo triste es que cuando me vaya los cobardes se que van a atacarme. porque hablando conmigo no tienen nada que hacer.

Las personas que me han ido atacando se han ido callando porque han ido quedando fatal uno por uno... ya esta, me da igual quien sea mas tonto o mas inteligente, el problema es cuando vienen y atacan sin razon o directamente son malas personas pues tengo que dejarles en ridiculos para que aprendan que eso esta mal, como cuando un perro muerde tienes que darle con el periodico en la cara para que aprenda, no puedes debatir con el razonadamente, porque no tiene los mecanismos para entenderlo.

Ya si me insultais los de antes os contesto mañana sino me despido y hasta que vea que ciertos subseres hacer cosas que no deben.
A portarse bien o volvere a dar collejas. os dejo un video que lo representa.

Bona nit

1 1 respuesta
NoRelaX

que cojones acabo de ver

Don_Verde

¿Pero este quien es? :psyduck:

1 respuesta
Vimes

#59236 Pero a ver Maiki, a mi me parece que te esta encantando. Ademas, solo tienes que leer lo que pongan cuando te vayas y seguir mañana, no te preocupes por eso.

Soulscx

#59238 no se, pero ha dado una paliza a todo el fedachat y ha quedado como dios

1 respuesta
R

es maiki???????????

Don_Verde

#59240 A mi no me ha dicho nada :(

Soulscx

eso es q no eres nadie

Don_Verde

Soy un hombre con el estómago lleno de cordero. No es poco.

Vimes

Te lo digo yo si quieres ¿que clase de andaluz se quema como un guiri?

2 respuestas
Polabo

#59245 yo

Don_Verde

#59245 Yope. Soy andaluz tono de piel moranco.

Vimes

¿Con el sol de UK? ya me joderia.

Don_Verde

Mi pellejo ya es más guiri que Boris Johnson. Es así.

R

7
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • Rize
  • madaleno
  • Don_Verde
  • abath666
  • n3krO
  • Rurik