FEDAchat - ????

n3krO

Disney despidiendo todos los diseñadores 3D

1 respuesta
madaleno

Acabo de recenar al llegar del curro 🙄

afhn

la paja, eh? ahora a mimir bb

ElPorrero

#59230 bro. Fuera coñas he notado lo mismo. Esta mañana nada más levantarme me ha entrado sed y la sed ha acabado conmigo bebiendome 2 litros de agua en 10 minutos.

Naith

En el último día, el más solemne de la fiesta, Jesús se puso de pie y exclamó: —¡Si alguno tiene sed, que venga a mí y beba!

Juan 7:3

Pero el que beba del agua que yo le daré no volverá a tener sed jamás, sino que dentro de él esa agua se convertirá en un manantial del que brotará vida eterna.

Juan 4:14
1 respuesta
Rurik

#59315 la primera cita suena a que le va a mear a alguien en la boca.

1 respuesta
Othax

#59311 Adiós camareros también

B

si

B

Bon dia bbs

B

de donde eres nir

B

De terrassa

B

ah molt be
como vas por el hilo? hay alguna duda que tengas que pueda ayudarte a comprender?

B

Ayer no entendi el lore de un tio insultando a todos, las fotos que se pasan y tal

Me fumé todas las páginas

B

Madaleno despues te miro lo de los auriculares en el curro que no te conteste ayer bb

1 respuesta
B

Quién era el tio insultando a todos? es que depende de quien sea pues hay una explicación
Lo de las fotos pues que algunos users se guardan fotos de la peñita del foro, fotos de storis de ig, que se pasan por chupipandis del telegram, o de que se suben en el hilo de caras de adeferos que cada uno siempre sube libremente

B

En un adeferos subi yo mi cara una ves

Wei-Yu

souls se la ha guardado y probablemente le haya echado el lehazo, lo siento nir

salu3 desde el kkmovil

1
B

pues a mi no me gusta decir quienes se guardan las fotos no soy de ese tipo de personas pero andate con ojo que algún dia puede q recibas en tu casa un pijama con bolsillos y una foto tuya dentro

n3krO

#59324 Si son buenos para llevar al gym a mi tambien me interesan

1 respuesta
Rurik
1 respuesta
Naith

#59316 o cum.

NoRelaX
1
B

#59329 Para el gym yo me pillé estos:

Fiil T1XS

Tienen la gomita esa que hace que encajen mejor en la oreja y no se muevan. Estoy bastante contento la verdad, me dura la batería una barbaridad, no se me mueven y no he perdido conexión ni 1 vez. Lo más raro es que el audio típico de "Conectado", "Sincronizando..." te lo dice en chino o en el idioma que sea, ni puta idea

y @madaleno no sabría que decirte la verdad, tienen muy buena pinta los 2 y los pone muy bien el scarbir este, el que más te llame visualmente, que a mi me mola más el soundcore a mi

1 respuesta
LaChilvy

esessss

1 respuesta
abath666

Buenos días.

R

buenos dias sergio

madaleno

weno día

#59333 muchas. Esta mañana le daré una vuelta a todas las reviews.

Wei-Yu

qué ganas de hacerme un café

j0aZ

Egun on xabaleh y xabalah

abath666

Yo me acabo de beber un café.
Ultimamente siempre uso dos capsulas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • Rize
  • madaleno
  • Don_Verde
  • abath666
  • n3krO
  • Rurik