FEDAchat - ????

Quetanto

Eres un egoísta Vane namesi

Wei-Yu

yo quiero bebes 2 o 3

woosh disfruta tus 4 gatos tullidos

3
vene-nemesis

Por?

OutMyAshes

el nombre de vene siempre me hizo pensar en algún boss secreto del FF la verdad

Soulscx

#61465 pero q tiene q tener esa madre decente?

mucha gente al tener hijos da el cambiazo

1 respuesta
R

porque no 3 bebes es perfecto

de lo que no estoy segura es de parir 3 veces por el xoxo

1 respuesta
OutMyAshes

secundo, que mi cuñada resulta que es buena madre
un poco espesa y desordenada pero buena madre

B

Es complicado estar 3-5^ años de pareja imagínate tener niños xd

abath666

#61476 Pues 3 cesáreas va a ser estar al límite.

1 respuesta
R

bueno pero se trata de no ser como sois aqui rcrow

te imaginas despues de dos años de pareja siendo un capullo perdon es que era un personaje

OutMyAshes

yo soy igual, la verdad
no lo oculto

Tunnecino

Pues me suda la polla la verdad

R

yo tambien

#61479 no creo que vaya a parir 3 veces la verdad asi que a lo mejor nunca tendre 3 bebes pero si puedo si

1 respuesta
B

What ? No entiendo xd

abath666

#61483 Me refiero a que creo recordar que solo te pueden hacer 3 cesáreas o que los medicos solo te rajan 3 veces por el mismo sitio.

1 respuesta
Vimes

Mi pareja tiene arraigado el concepto de embarazo/alien, si la preño me mata.

R

nada es que me he acordado que aqui se lleva mucho eso de en publico soy un personaje pero en luego en privado no soy mala persona

que entiendo que en pareja y tal muchos no sereis asi

OutMyAshes

mi madre tuvo 3 no cesáreas
se puede, aunque tiene la panza llena de estrías y arrugadilla

Quetanto

Porque no quieres anteponer personitas con tus mismos gestos y entradas a tus objetivos vitales

Cosa que está muy bien , ojo

R

#61485 tengo que preguntarle a mi hermana que creo que tuvo a los 3 por cesarea

1 respuesta
OutMyAshes

yo siempre he pensado que esa gente sí es verdaderamente así, de hecho es más real en un foro anónimo de internet, solo que irl filtrará la mierda

Wei-Yu

si eres gilipollas en el foro lo eres IRL

round 3 go

5
abath666

#61490 Mi madre tuvo 2 cesáreas y una ligadura de trompas. Y por eso me suena de que ella me lo dijo.

1 respuesta
vene-nemesis

#61475 inteligencia emocional, a ser padre/madre se va aprendiendo con la crianza, pero necesitas unos mínimos de los que partir y tener 4 cosas claras, tener hijos con peña que se derrumba emocionalmente con pequeños inconvenientes es receta de hijos traumatizados, gente que sabes que va a proyectar sus frustraciones en sus hijos, otro error, gente que no tiene las prioridades claras a la hora de criar un hijo, otro error...

No sé, yo soy bastante crítico con esas cosas, a otra gente le de igual todo con tal de tener un hijo porque tienen una idea muy romantizada de la crianza y de ser padres.

1
Aura-

yo en persona soy diferente pq rara vez digo lo que pienso.

OutMyAshes

es que no entiendo lo de crear un personaje maloso, bully o retorcido en el foro si no existe ninguna necesidad real en ti para hacerlo, como algo ahí oprimido que irl no puedes hacerlo porque cobras

1 respuesta
Wei-Yu

yo de tener hijos lo único que quiero es engancharlos a stremear en twitch y así puedo dejar de currar

1
Malaspiojos

Qué bonito debe ser 2 almas en un mismo cuerpo creciendo a la vez

R

yo por eso capullo que veo capullo que le hago la cruz que no es el primero que luego va por privado de jajas

#61493 eso me recuerda que mi hermana no queria tener 3 y se hizo la ligadura y se quedo preñada igual y aqui estamos con el bebe xdddd

OutMyAshes

la ex de emerto, pese a esa necesidad exagerada de tener bbs que arrastra, va a ser mala madre solo por cómo le trataba a él, eso lo tengo claro

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • Rize
  • madaleno
  • Don_Verde
  • abath666
  • n3krO
  • Rurik