FEDAchat - ????

madaleno

#62100 Así es doña.

1 respuesta
abath666

#62101 Pues a mi me gustaria hacerme un teclado. Haciendo la carcasa de madera. Pero... me estoy gastaneo mucha pasta ultimamente y necesito empezar a generar ingresos.

1 respuesta
Naith
#62102abath666:

Haciendo la carcasa de madera.

Haciéndola tú?

1 respuesta
abath666

#62103 Si.

madaleno

Las keycaps se iban a 180 leuros o una cosa así y tampoco era muy caro para incluir compatibilidad con ISO españita xD

1 1 respuesta
Naith

#62105 precio standard, si son de calidad nada loco la verdad.

1 respuesta
madaleno

Siempre me pasa lo mismo. Al ver los precios me cago por la pata xDDD

1 respuesta
abath666

Pero cuantos teclados tienes ya madaleno?

madaleno

#62106 https://keygem.store/collections/group-buys/products/group-buy-kat-space-dust

vene-nemesis

Joder, estoy reventado y no sé de qué, y me vendría bien un abrazo y un beso en la calva.

2
Naith

#62107 es un hobby caro la verdad. Además que es difícil de justificar. Yo pillé de oferta un 60% con switches khail box white por unos 60 euros aprox y encantando la verdad.

1 respuesta
madaleno

Los tengo prácticamente todos a la venta en el hilo de venta de teclados y no me los compra ni el tato. Tendré que ponerlos en Wallapop y pista.

1 respuesta
Naith

#62112 prueba en el subforo de compra-venta

madaleno

#62111 Set bueno de keycaps de GB tengo el Granite que lo compré de segunda por aquí. Luego también tengo sets antiguos DCS de Signature Plastics de los 80 y cosas por el estilo.

madaleno

Mi capricho ha caído en los días de Amazon:

Mañana sabré si merece la pena o no xD

3 respuestas
Fran1985

#62097 ¿Que es una picaña?

madaleno

Lo compré esta tarde en el BM de calentada

1
Fran1985

menos mal que no soy vegano

1 respuesta
B

#62115 dime algo y si esta chachi me compro yo otra xd

archa

#62115 Yo llevo usando esa misma un año aprox. y la verdad es que va bien. Obviamente no esperes que sepa como una barbacoa autentica, pero muy contento con ella.

1
Naith

La única pega que tienen las parrillas eléctricas es que tiran un montón de humo.

Fran1985

¿Cerveza o pipi?

Tencru

#62115 joder entre la foto echandole una jarra de agua y el vídeo con la carne cruda....

vene-nemesis

Te perdiste el mongolarium de esta mañana sobre la cerveza.

Fran1985

cuando vaya al baño leeré los mensajes atrasados

Tencru

atrasado el que tendrás colgando

Dralions

#62118 Agárramela con la mano.

madaleno

Para atraso el de mis fotos que parecen sacadas de Mordor. ¡Cómo se nota la diferencia con móviles más modernos! Voy a tener que meterme en un sorteo como Fran xD

raul_ct

Buenas noches hermanos de dios

1 respuesta
Dralions

#62129 Lo siento pero no sé de qué va la Mafia esa.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • Rize
  • madaleno
  • Don_Verde
  • abath666
  • n3krO
  • Rurik