FEDAchat - ????

Tunnecino

#65310 Sabía que eras canario, pero no de dónde exactamente

Al final tu te pillaste esa @nerkaid o que?

2 respuestas
Tencru

#65311 él quería la de 125 creo, yo pillé la licencia pero ya ves tú ahora coge 85 xD

vene-nemesis

#65303 a ese PC no le sacas 600€ ni loco, si es para venderlo entero que lo venda el dueño y te pague la moto con lo que saque, porque a piezas como mucho vendes la ram y la gpu, el resto son componentes muertos.

1 respuesta
Quetanto

Qué te calles hijo de puta

Polakoooo

Pero si no he dicho nada.

1
Tencru

#65313 Eso mismo le dije, que lo vendiera él xd

B

F por todos los likes que doy a chicas en tinder y no me devuelven ni uno :c

1 respuesta
VonRundstedt

Sigue mereciendo la pena Tinder en Españita? en Holanda se ha vuelto el Badoo versión 2021, no hay más chusmilla.

Don_Verde

¿Acaso hubo algún momento que no fuese un Badoo más refinado?

vene-nemesis

En madrid y BCN si, en otros sitios si no eres top no, porque en 3 días te ves a toda la población que tienes a 60km a la redonda.

Polabo

#65317 mi dia a dia cuando me bajo tinder

B

Mucho cani sí, pero me daba pereza poner bumble porque el verano pasado en unos días ya no me quedaba gente para swipear xd

VonRundstedt

Los primeros años era top quality, y hasta ppos de 2020 todavía había donde rebañar entre toda la purria. Por lo menos por estos lares.

Don_Verde

Ni idea, en general cualquier app o página de encontrar pareja y demás siempre me han parecido lo mismo: mercados de carne. Otra cosa es que la gente lo quiera ver como algo más o menos refinado y que te encuentres con perfiles que, al menos, saben camuflar un poco.

B

Donverde no me seas pollavieja

VonRundstedt

La app no es o deja de ser refinada, que la gente que haya en la app no parezcan sacados de un capítulo de callejeros si.

B

yo soy muy refinada, bebo el poleo menta con el meñique hacia arriba

Don_Verde

A ver, que no juzgo, simplemente expreso mi opinión. Cuando me apetece algo sin tener que cascarme demasiado la cabeza y buscando simplemente un polvo, pues maravilloso. Pero, no se....nunca lo he visto como nada más que eso y nunca he encontrado nadie que no acabase siendo eso XD

Y no soy mucho de ese estilo, aunque suene pollavieja :(

Polabo

A mi tinder me baja la moral asi que lo borro cuando nadie me da like, es contraproducente para mi estabilidad mental pero me gusta el sado

1 respuesta
VonRundstedt

1
B

Pues yo he encontrado gente que quería relación seria sin problemas (otra cosa es que yo estuviese en ese punto xd)

1 respuesta
B

#65329 tú eres más de ligar en pogos, bb

Polabo

Necesito conciertos pa conocer punkis culonas

1
VonRundstedt

Lo de Activos / Nuevo / Por leer... al principio de cada subforo y en el Spy es algo nuevo? O lo acabo de ver después de tantos años?

Don_Verde

#65331 Podríamos volver al eterno debate de la diferencia de sexualidad entre hombres y mujeres, hipergamia y demás, pero me da peresa :/

Nah, más que relación seria, que para eso soy MUY especial, es más bien perfiles que me resulten interesante más allá de cara/cuerpo.

1 respuesta
B

#65335 En eso estoy contigo, puedo swipear cientos y ver un par que me gusten xd

1 respuesta
Don_Verde

#65336 Por eso te digo, con los años cada vez me da más pereza tener que activar el modo...simple y hablar de cosas que se que funcionan, pero me resultan muy monótonas/aburridas.

Al menos si estoy en un pub, me ayuda el ambiente y el alcohol a activar el ritual de cortejo simple.

Fran1985

nada como la música latina y regueton para activar danzas de cortejo y apareamiento en humanos.. y q puto asco me da

pd: voy a morir solo

1
abath666

Buenos días

B

Bondia

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • Rize
  • madaleno
  • Don_Verde
  • abath666
  • n3krO
  • Rurik