FEDAchat - ????

VonRundstedt

@Mira_ese_OGT

B

como va el anime

Polakoooo

Molaría que los lobos hicieran pack.

B

#7138 no, no voy a volver a hablar con el, en un futuro está claro que lo acabarán dejando porque es una relación tóxica

pero si ha permitido que la tipeja esta me diga de todo, soy yo la q no quiere saber nada de el xd

Rurik

Oridana está apunto de tener un powerup, Litt va a tener que meterse en la Cámara del tiempo y el espacio para entrenar.

Cococrash

saltó la liebre

Soulscx

parece el foro de mascotas

1
B

aunque también te digo, que la que lleva los pantalones en la relación es ella, él es un simple espectador... pero aún así, muy mal

Oridana

#7129 lo de Galicia lo he dicho varias veces, lo que pasase con el resto de chicas es su problema y en cuanto a lo que dices de mi, inventadas varias

En marzo empezaba a conocer a ekis y sinceramente, a ti te ignoraba hasta hace poco

n3krO

mi apuesta q en menos de 3 meses habra pasado foto, me recuerda a varias usuarias q no querian poner foto y luego flodeaban los caras

Polakoooo

loconejo

Eadlyn

me han dicho q hay salseo

VonRundstedt



7
Dralions

El verdadero salseo está en el Telegram xd.

1 1 respuesta
Polakoooo

NoRelaX

Hace exactamente un año yo estaba en Barcelona XD

1 respuesta
Polakoooo

#7156 Vale.

5
Cococrash

#7154 obviamente

B

por qué das explicaciones Oridina?

bien, como me has hartado el coñito este de plástico que tengo, voy a pasar por telegram o por privado a quien quiera unas cuantas screens

2 respuestas
B

pero son nudes?

Eadlyn

queremos capturas

NoRelaX

dejadme sacar tema de conversación para que no sigan estas dos

R

seguro que son fotos suyas la muy egocéntrica

afhn

yo quiero ver ese material :clint:

Cococrash

#7159 se vienee

Eadlyn

se vienen cositas 🔥

5
NoRelaX

pasame el telegram para luego pasarme las capturas

sacnoth

Solo llegan nudes, no salseo.

Oridana

#7159 para que veas lo rápido que se te desmonta la historia que te has montado, que no te van a dar el Óscar porque te falta mucha más imaginacion

Oridana

No seáis pesados y callaos ya con las discusiones, aquí somos todos amigos, que pereza

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • Rize
  • madaleno
  • Don_Verde
  • abath666
  • n3krO
  • Rurik