FEDAchat - ????

madaleno

#10005 A mi hace 2 años cuando me subieron algo el sueldo me lo metieron como extra. No tengo una nómina a mano pero creo que mi base es muy pequeña por la categoría en la que estoy y casi la mitad se va en complemento de la empresa o extra, ya no lo recuerdo bien.
En cuanto a salario no me puedo quejar pero el tema de la categoría si es algo que debería de mirar con los jefes. El problema es que la empresa es chiquita y lo de tratar estas cosas es algo delicado siempre. En un par de meses hace 2 años también que me pusieron el piso gratis por lo que no creo que sea de recibo que esté dando por culo con estas cosas.

1 respuesta
n3krO

Siempre puedes volver a verla, es lo que yo hago cuando me pongo en plan depre

R

Ya la he visto dos veces, ahora estoy con yashahime pero al ritmo de un capitulo a la semana no satisface mi deseo

madaleno

Yo hace unos años me compré "El lado bueno de las cosas" y "Bajo la misma estrella". Cuando estoy full pocho me las pongo y bueno, xD

abath666

Ponerle un v12 a un ford fiesta?

Me recuerda a las carreras de aceleración en el maxitunning show del jarama.
Donde vi un fiat uno merendarse a coches como un lancer evo, dodge viper... etc etc quedando en segundo puesto tras ser batido por un impreza que estaba aún más preparado que el fiat uno.

1 respuesta
vene-nemesis

#10025 si te pillan solo te faltaría la T

1 1 respuesta
n3krO

#10055 es gracioso ver los sleepers pero solo sirven para lo que sirven. En cuanto los pones girando el volante... xD

#10055abath666:

Ponerle un v12 a un ford fiesta?

Sip, basicamente le puedes poner cualquier motor a cualquier coche en el nfs heat xD

Aura-

#10051 A ver, lo malo es que los trienios y tal son sobre el sueldo base, pero si estas agusto con el sueldo y tal no hay que preocuparse tanto, creo.
La cosa es que a mi me pagan por así decir lo justo, entonces a mi que me tanguen en esas pequeñas subidas no me hace gracia, pq entonces no me suben el sueldo nunca, pq para alguien que cobra 100k es una mierda de subida, pero para alguien que no llega a 30k es bastante..
Btw he mirado el convenio y no tengo trienios xdd
Tengo quinquenio que es el 5% del sueldo base

1 respuesta
VonRundstedt
1
abath666

Pos nada, es hablar de coches y ya me da por escuchar makina.

1 respuesta
n3krO

#10060 link

1 respuesta
VonRundstedt

Aquí, toma

n3krO

@madaleno @Rurik

2 respuestas
abath666

#10061 Estoy con el spoty, buscando temas que ponian mis colegas en el coche. Tipo cosas de actv, chasis, pont aeri, groove 3.0....

Rurik

#10063 No sé quien es, pero tiene razón.

n3krO

Tu no eres bueno rurik?

Rurik

Yo que voy a ser.

VonRundstedt

Una cosita

VonRundstedt

Y que cosita es?

B

1
OutMyAshes

#10056 eso es gracioso creo

madaleno

#10058 Yo creo que estoy por el de Oficinas y despachos si no recuerdo mal. No tengo ni idea de si tengo trienios o por el estilo. Sí, ya se que debería de mirarlo xD
#10063 Lo que diga Rurik me representa.

n3krO

Vaya gallegos de palo

madaleno

1
Rurik

El auto-odio es una calidad inherente al gallego nekro

1
n3krO

pues me parece una calidad de mierda.

1 respuesta
madaleno

¿Os visto alguna vez vídeos de viejos peleándose por los marcos de las fincas?

1 respuesta
Don_Verde

#10077 Yo he visto a uno darle un hachazo a otro y tener que llamar a la ambulancia y al SEPRONA. Historias de pueblo.

Buenos días a todos!!

1 respuesta
madaleno

#10078 Ante todo, buenos días.
Yo creo que ese es el más bestia que yo he visto.

1 respuesta
Don_Verde

#10079 En los pueblos rurales es relativamente normal que haya discusiones por los límites de los terrenos. Y si encima le sumas malos rollos personales o de familias, ya te puedes imaginar como puede derivar eso. Pocos Puerto Hurraco ha habido en España.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • Rize
  • madaleno
  • Don_Verde
  • abath666
  • n3krO
  • Rurik