FEDAchat - ????

VonRundstedt

A ver

Don_Verde

Buenas de nuevo, ya vengo de mi proveedor de suministros agrícolas muy contento :)

Soulscx

a ver

Tencru

bueeeeeeeenas tardes!

hermosos y hermosas

VonRundstedt

3
Don_Verde
1 3 respuestas
VonRundstedt

#11856 Buena mierda, bro

1 1 respuesta
vene-nemesis

Total que el chaval que me arregla el coche no tenía tiempo hasta dentro de 2 semanas y me he animado yo a cambiar la EGR y problema resuelto.

A ver si cogéis ejemplo.

Wei-Yu

dice la veterinaria de hacerle acupuntura a la gata por no sé qué de los meridianos de energía y el riñón

ok

6
VonRundstedt

Yo también me creía que la mierda esa de energía, vibraciones y ondas era una gilipollez de placebo, hasta que me puse colgado al cuello un cable cargado de una sintonía no se qué y mis problemas de estómago desaparecieron durante las 2 semanas que duró. Lástima que cueste un riñón este tipo de mierdas.

Por cierto, piernas perfectas, para perderme en ellas.

2 respuestas
Oridana

#11860 desarrolla eso del estómago

1 respuesta
VonRundstedt

#11861 Una ex que tenía Lyme disease y que gracias a la medicina alternativa se había medio curado (no se te va nunca al 100%) una vez que fue a su médico y le contó mis problemas de estómago / tripas (algo así como colon irritable) y el médico le dio un par de cables de cobre cargados de cierta cantidad de electricidad u ondas magnéticas de yo que se que pollas, que me tenía que colgar al cuello en una bolsita de lana y cambiar tras la semana.

Las dos semanas que lo tuve estuve de puta madre D: Y todo esto sin tan siquiera haberme visto el médico en persona.

También me hizo ver un montón de documentales de medicina alternativa y mil historias más. Hay más ciencia detrás de esto de lo que parece. Ni idea de específicos, ya no me acuerdo, pero viene a ser algo parecido al por qué la gente que vive cerca de líneas eléctricas de alto voltaje desarrollan cánceres chungos con el paso de los años etc etc

1 respuesta
Rurik

La medicina alternativa que funciona se llama medicina.

Polakoooo

#11856 #11857 Vaia, qué casualidad que pongáis un vídeo que llevo quemando la última semana y pico.

Nos espían.

2
Soulscx

vaya, otro q se cree especial

Oridana

#11862 no sería porque justo en ese momento mejoraste la alimentación o estuviste tomando lácteos tipo yogur natural?

Siempre me dieron mal rollo esos mundos donde la mayoría suelen ser "profesionales" que se aprovechan de la desesperación de la gente con enfermedades con las que por medio de la medicina tradicional que te puede aportar la ss no encuentran los resultados que esperaban. Esos mundos holísticos y homeopáticos no suelen tener mucha ciencia detrás, por eso te he preguntado

tienes por ahí algún documental al respecto de los que hayas visto o que te acuerdes?

1 respuesta
VonRundstedt

#11866 He dado una mirada rápida y ni idea :(

2 respuestas
Tencru

#11867 callate mi niño

VonRundstedt

Oye tencrote oye tencrote
fuerte deudote yikito eurote fuerte gustote
haríamos juntos con nuestros sueldotes
con este bitcoin que brilla y no es de lote
pego pumpasos también dumpotes

1
vene-nemesis

#11860 buenas piernas para usar de palillos chinos

Wei-Yu

no lo puedes llamar ciencia si no lo puedes explicar y reproducir

que te compro que haya cosas que funcionen y no sepamos bien cuáles son los mecanismos subyacentes que las conforman o definen, pero hay mucha licencia creativa por el medio si lo llamas cencia

vene-nemesis

Yo cuando me empecé a quedar calvo me recetó homeopatía un homeópata francés bastante reconocido, luego fui a hacer acupuntura y bueno, ni un folículo me salvaron entre los 2.

Eso si, desde lo de la acupuntura tengo una resistencia al dolor bastante tocha, vaya tortura los pinchazos entre la uña y la carne del dedo gordo del pie llegando al hueso, y en las terminaciones nerviosas de los tendones del codo.

Dralions

Buen copypaste, vene.

Oridana

#11867 dep :pensive:

VonRundstedt

Yo también llevo un buen run de replays con #11856

Primero la puta rana del wednesday y ahora esto

Puto Don Verde

1 1 respuesta
Don_Verde

#11875 Ya quedan pocas horas my dude :new_moon_with_face:

madaleno

Hola bbs :hatched_chick:

nogaless
madaleno

VonRundstedt

Me he emocionado con 9:00

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • Rize
  • madaleno
  • Don_Verde
  • abath666
  • n3krO
  • Rurik