FEDAchat - ????

NoRelaX

zzzzzZZzzzz

BliNk_PoWa

A veces me imagino tener un horario regular de sueño y me corro del gusto

abath666

Boas meus.

1 respuesta
Rurik

#12243 Boas meu.

1
NoRelaX

3 1 respuesta
Soulscx

buenos dias joomers

LaChilvy

#12245 xddd

Wei-Yu

qué tranquilitos estáis para estar de viernes

LaChilvy

a ver si llega ya mi paquete de amazon :qq:
pd: es maquillaje

B

a ver si llega ya mi amazon de maquillaje
pd: es paquete

abath666

Yo estoy esperando paquetes pero no son para mi.

Polakoooo

Voy un poco tarde, abasito.

R

ah los dias que no madrugo y me tomo el cafe tranquilita son los mejores

madaleno

weno día

VonRundstedt
2
Soulscx

se os va la puta pinza, me gusta

Aura-

#12226 Ese convenio es una caca de la vaca, yo tengo el de transporte y tampoco es muy bueno la verdad.
Pues ojo pq es importante tenerlo en el salario base y no en complementos, y a la empresa creo que debería darle igual.
Más que nada pq trienios quinquenios y demás son un porcentaje sobre el salario base en muchos convenios, con lo cual si tienes una caca y todo en complementos será el % de una caca

Yo tengo quinquenio y no sé si estaré tanto como para cobrarlo tbh

1 respuesta
R

ayer relajaron las restrincciones pero no el toque de queda a las 22 xD, de que me sirve eso si no puedo ir a comer un kebak por la noche

abath666

Con tanto kebap te vas a poner como un tonel.

madaleno

#12257 El de oficinas creo que la última modificación es de 2012 para subir la base, por ejemplo en la categoría de ayudantes de oficios varios, lo subieron 50€. Desde esa fecha creo que no lo han modificado. Están todos muy liados que en casi 10 años no se han puesto de acuerdo. Esto pasa en todos lados pero me sorprende que sea tan antiguo en Euskadi.
A parte de la base de 999€, el resto de conceptos que tengo en la nómina son: " cuenta convenio", "retribución voluntaria" y las tres pagas extras prorrateada.
Si no recuerdo mal cuanto mayor sea tu categoría, mayor salario base y mayor % tiene que pagar la empresa. Los trienios y quinquenios entiendo que también los paga la empresa por lo que cuanta menor sea tu categoría, mejor para ellos.

1 respuesta
vene-nemesis
1 respuesta
VonRundstedt

#12261 Yo por las mañanas

1 respuesta
vene-nemesis

#12262 eres colombiano?

1
R

creo que se refiere al gato vene nemesis

abath666

Noto que el CI está bajando.

1
madaleno

Tanto lo de gato como el CI se me podría aplicar.

abath666

Los noobs de este hilo.

Aura-

#12260 Yo antes tenía el mejor convenio, el de estibadores y transitarios pero está caducado desde 2009 y la empresa anterior me mandaba al estatutto de los trabajadores xd
En fin, el que tengo yo se los caducó al terminar el año y están nogociando, dudo que lo mejoren tal como está la cosa xd

Aura-

Pregunta sería: Hasta que edad se puede ir enseñando el ombligo sin parecer la típica vieja que quiere parecer joven?

1 respuesta
Wei-Yu

si estás haciendo esa pregunta ya es tarde para ti

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • Rize
  • madaleno
  • Don_Verde
  • abath666
  • n3krO
  • Rurik