FEDAchat - ????

Fxcking

#13080 Yo cuando teletrabajo me siento como que no estoy trabajando, hasta que no voy alli en persona no me espabilo y digo, coño, hay que trabajar.

R

ya le he respondido y me ha dicho que ya no hace falta

para que luego digan que a quien madruga dios le ayuda jeje

1 respuesta
Don_Verde

Buenos días a todos, aquí madrugando una vez más :3

Aura-

Sabéis que os dije que ya no más médicos? Pos ahora me tienen que hacer ecografía y biopsia xddd

2 respuestas
Fxcking

Madrugar es levantarse a las 11 y media?

1 respuesta
vene-nemesis

Enhorabuena por el bb

Don_Verde

#13084 Muchos ánimos, esperemos que pase rápido y sea leve :)

#13085 Es mi cultura y tienes que respetarla.

#13082 Quien dijo esa frase no se levantó antes de las 10 en su vida.

1 respuesta
Fxcking

#13087 No, si ojala ser yo

Soulscx

yo quiero volver a la oficina, en casa no hago ni el tato

ahora se lo q se siente al ser andaluz y cobrar por no hacer nada

1
VonRundstedt

Acabo de soltar un par de kilogramos dentro del Sr. Roca

LaChilvy

yo quiero volver dias sueltos, o 1 semana entera ir, y otra no... de ese palo.

1
Fxcking

Yo es que sino voy alli me siento muy raro, mi cerebro no se adapta a trabajar en un sitio que no es el de trabajo habitual, y mas siendo casa que significa descansar

1
nerkaid

#13084 ¿Pero que te pasa?

1 respuesta
raul_ct

Pues tan urgente no sería rize

madaleno

A mi nadie me ha dicho que volviera pero llevo casi tres años aquí y más o menos ya se como funciona la cosa. El rollo es que me pagan un piso para que esté presencial y no me siento bien estando tanto tiempo desde casa y con la situación tan mejorada en cuanto a contagios.

Si la cosa empeora y vuelven a limitar el movimiento al municipio o cosas por el estilo pues a lo mejor vuelvo a currar desde casa, ya se va viendo.

2 respuestas
Fxcking

#13095 Me he puesto cerdo

Narniana

A mi las primeras semanas me costaron bastante pero ya me voy acostumbrando. Creo que una vez nos dejen visitar centros se hara mas ameno y no echare de menos trabajar en la oficina....tampoco es que pasara mucho tiempo alli antes.

Aura-

#13093 pues en realidad nada, tengo ganglios inflamados en axilas cuello e ingles (Hace meses comenté que me note unos bultos en pecho/axilas) y pues como es preocupante a partir de 15 cm y eran 13 cm pues quieren mirarlos pero no es nada, está claro que es un reactivo por la dermatitis pero yo que sé xd

1 respuesta
Don_Verde

La verdad es que no se como reaccionaría ante el teletrabajo. Conociendo la pereza que me da dentro de casa, probablemente sería un desastre.

abath666

#13095 Abath Seal of Appoval.

Soulscx

tiene gatos? next

1
vene-nemesis

Soy muy fan del lavado de cara de "ciberputa" a "modelo"

R

yo tenia un gato pero lo deje en casa de mis padres, a veces voy a verle y ya que estoy a mis padres también 😌

1 respuesta
nerkaid

#13098 Bueno, seguro que será por la dermatitis, no preocuparse. ¿Y 13 cm imagino, de superficie no? ¿No de alto? jaja

Don_Verde

#13103 Yo cada vez que me voy a UK y la dejo con mis padres se me rompe el corazón :(

1 respuesta
Narniana

yo me traje el gato a Irlanda, es mi bebe...no podria dejarle. Me gustaria tener un gato esfinge pero no me dejan tener mas mascotas en casa :pensive:

1 respuesta
Don_Verde

#13106 El problema es ese, todas las pegas que te ponen para alquilar lo que sea con una mascota. Aparte, mi pobre gata es adicta a tumbarse durante horas al sol, la llevo a UK y le entra una depresión chunga...

1 respuesta
R

#13105 y a mi, encima el pobre esta mayorcete ya

1 respuesta
Don_Verde

#13108 La mía es jovencita, tiene 3 años todavía, pero la crié cuando era cachorro y soy su madre, básicamente.

Narniana

#13107 eso es cierto, aqui es igual. No les gustan ni las mascotas ni los ninhos.
Se tumbaria en la zona donde pasa la tuberia del agua caliente en el suelo...es lo que hacia el mio JAJAJA

Max va a cumplir 9 anhos en julio. E igual, le tuve que dar biberon y todo.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • Rize
  • madaleno
  • Don_Verde
  • abath666
  • n3krO
  • Rurik