FEDAchat - ????

OutMyAshes

#15178 sí, una vez y poquito

1 respuesta
madaleno

n3krO

Yo de drogas solo maria y derivados.

Me ofrecieron coca y dije amablemente que no xd

VonRundstedt

#15181 Yo tb muy poquito, para la próxima toma un 1/6. Algo me dice que te lo gozarías con un buen viaje astral

1 respuesta
JoSeTTo

ojala un viaje anal

R

voy a llamar a un experto en drogas para que nos diga @don_verde

OutMyAshes

#15184 no creo que repita con lsd yo, tomé mitad y me afectó fuerte, fue muy divertido y guay las 3-4 primeras horas pero las últimas tuve flashbacks y alucinaciones

eso sí, trascendental nivel que aún me acuerdo mucho

B
JoSeTTo

@rcrow

Don_Verde

Yo solo fumo de forma ocasional maria, nada demasiado salvaje XD. Y asqueroso tabaco, pero eso estamos reduciendo :relaxed:

JoSeTTo

no puede ser

madaleno

Yo la única droga que tomo es algo de alcohol de vez en cuando. Algún peta aislado hace más de 10 años y nada más. El año pasado dejé de fumar.

JoSeTTo

yo podría ser don verde la verdad

1
B

mentira nigga, no son hooodd pikabúuuuu

Rurik

winners don't do drugs.

R

el kebak es una droga?

yo creo que si

afhn

mi droga eres tú rize

JoSeTTo

Qué va.

NueveColas

Cafeinomanos, que sois unos cafeinomanos

2 respuestas
Rurik

#15199 NUEVE CULOOOOOOOS <3 <3 <3 <3

1 respuesta
R

afhn das mal rollo

5 1 respuesta
OutMyAshes

yo soy de naturaleza curiosa y me mola probar cosas pero el viernes bebí y llevaba sin beber ni nada más de dos meses
aquí los irlandeses le dan fuerte a la coqui por lo que he visto en los que conozco

2 respuestas
NueveColas

#15200

2
Polakoooo

Un gatete salvaje multicolar apareció.

Don_Verde

#15199 A bueno, eso si, pero la cafeína ya no cuenta cuando hubo etapas de tu vida que podías desayunar litros de café fácilmente XD

#15202 Al otro lado del mar también le dan fuerte a la blanca.

Rurik
#15202OutMyAshes:

irlandeses le dan fuerte a la coqui

hasta en esto estamos hermanados, es la ancestría celta.

1 1 respuesta
JoSeTTo

los caracoles están a la orden del día parece, yo soy más de macarrones

Tencru

Levantarme a las 6:30 para pillar una moneda que sale nueva en 2 horas y estar preparado y más que despierto.

Llega la hora y pum se cae el software, a los 15 min vuelve y no sale la coin, pum se vuelve a caer, claro todo dios dando f5 pues no van y dicen los creadores que hay ataque ddos por los bots? si mis cojones los bots somos todos nosotros queriendo comprar, 80 min más tarde de lo previsto sale la moneda.

Iba a salir a 0.05$ y hicieron una presale a 0.10$ para las whales, así los pequeños podíamos comprar bien, pues hemos acabado comprando por encima de 3 y alguno hasta a 200$

Conclusión me levante para mierda.

1 respuesta
R

una vez cené kebak y compramos 2l de tota tola me bebí 3 vasos grandes y me dolía el pecho

Rurik

#15208 Te jodes por especular.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • Rize
  • madaleno
  • Don_Verde
  • abath666
  • n3krO
  • Rurik