FEDAchat - ????

NoRelaX

por favor

Oridana

Si no fuese por todo lo que he sufrido y me han ayudado en sanidad con el problema que tengo de pérdida auditiva, pensaría que estamos viviendo en un sistema formado en base al esquema de una estafa piramidal

madaleno
n3krO
madaleno

Yo he tenido experiencias de todo tipo en la sanidad pública y a grosso modo mi opinión es que funciona regular. A mayores hay mucha diferencia en el servicio, tiempos de espera y posibilidades entre las diferentes comunidades.

1 respuesta
B
abath666

#20135 ¿A ti tambien te han dicho los vascos que su sanidad es superior? Y todo lo que no sea Osakidetza es una caca. Porque a mi no me lo paraban de decir.

Y sinceramente tanto tienen cosas buenas y malas el SES como Osakidetza. Que son las que he usado.

1 respuesta
Oridana

Mal gestionada, por lo demás, depende muchísimo del profesional que te toque.. he tenido algunos que eran un amor y otros que por poco te dan ganas de levantarte en mitad de la consulta e irte

madaleno

#20137 No, a mi nadie me ha dicho nada de eso xD.
Mi experiencia en las cosas que he tenido que hacer con Osakidetza en este par de años que llevo aquí, sobretodo con el tema de la rodilla, es que le dan ochenta patadas en cualquier cosa al Sergas (Galicia). De verdad, pero es que lo que yo he vivido es otro mundo. Como si comparo el transporte público de Galicia con Euskadi, igual.

1
NoRelaX

hoy no hay siesta :(

Malaspiojos

Puedes hacer siesta con los ojos abiertos

B

ah, zi?

n3krO

Una siesta espiritual

abath666

@Don_Verde eres un impuro.

1 respuesta
Don_Verde

#20144 No me jodas que no parezco extremadamente ario para ser andaluz XD

1 respuesta
abath666

#20145 Yo estoy más blanco que el blanco ese del dibujo. Deberia tener 6 o 7 puntos por eso.

1 respuesta
Don_Verde

#20146 Yo odio con toda mi alma cuando me preguntan alguna mierda de ethnicity en UK y sus categorías como: "British White" o "Irish". Si son iguales de blanco/lechoso joder.

1 respuesta
abath666

#20147 La verdad que para ser andaluz eres blanquito.
¿Y quienes son los superiores racialmente los "British White" o "Irish"?

1 respuesta
Don_Verde

#20148 ¿Tu que crees si te preguntan los british? Obviamente, los british, los irlandeses son como gitanos para ellos.

Es curioso vivir en una sociedad donde hay un racismo/clasismo tan fuerte y latente, pero todo el mundo se pone la máscara del british manners y pa'lante.

abath666

Los irlandeses a los ingleses son como los portugueses a los españoles. Por suerte ellos los tienen separados por agua.

n3krO

Ke

abath666

Te lo podria explicar, pero eres portugues y no lo entenderas.

Wei-Yu

los irlandeses son los portugueses de uk

1
NoRelaX
4
OutMyAshes

y odian a los british, razón no les falta

1
Rurik
NoRelaX
n3krO

1
Tencru
1 respuesta
Fran1985

Estás que entro ahí...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • Rize
  • madaleno
  • Don_Verde
  • abath666
  • n3krO
  • Rurik