FEDAchat - ????

nerkaid

Quiero montarme un cockpit pero no tengo espacio. Tocará mudarse.

2 respuestas
n3krO

#21031 Aqui estoy esperando a empezar las obras para mudarme y comprarme uno tambien xDDDDD

R

con ganas de dormir para olvidar este dia nefasto pero si me duermo empieza ya la vuelta a la rutina

n3krO

Duermete que necesitaras energia para mañana.

R

me voy a poner a ver la tele y si me quedo dormida pues ole

vene-nemesis

#21031 DIY o comprado?

2 respuestas
madaleno

Ayer cené empanada, hoy he comido empanada al medio día y a la cena he vuelto a comer empanada xD

1 respuesta
n3krO

#21036 define DIY o comprado :p

Porque he visto DIY de coger tablas de madera y hacerse un cockpit, pero lo mas normal es comprarse los perfiles en motedis a tu gusto.

1 respuesta
n3krO
nerkaid

#21036 Estoy valorando las dos cosas, igual sería comprar yo la perfilería a medida en Motedis y luego comprar algunas piezas más específicas para el agarre del semibacket, el volante y demás. Aunque también sería echar cuentas, si por 100€ más lo tengo todo ya de SimLab por ejemplo que se que va a ir perfecto pues igual tiro por uno pre-fabricado que solo haya que montarlo y me quito de líos...

Pero vaya, el problema principal es el espacio, ahora en la habitación tengo sofá + PC con los 3 monitores en un escrito de 1.80 + TV de 55" todo muy colocadito para que sea la cueva del hedonismo y tendría que hacer cambios gordos para meter el cockpit la verdad... Pero cada vez me tira más el tema simracing y no corro más porque no tengo algo así y me da palo andar montando desmontando el cockpit que tengo ahora que es plegable:

1 1 respuesta
R

tengo depresion post parto (el mio)

vene-nemesis

#21038 DIY es DIY, si prefieres prefab a comprado pos ok

#21040 compartes piso? Porque en un habita solo si que es mucho cacharro.

1 respuesta
afhn

#21028 y pensar que estamos en 2021. Si me dijeras que estamos en los años 70, te digo vale, pero en pleno 2021 que pasen estas cosas? No sense...

n3krO

#21042 Sigo sin saber si comprar en motedis lo consideras DIY :P

1 respuesta
madaleno

El viernes en la Peugeot vi un montón de coches sin matricular y con los discos de freno oxidados. Estos coches suelen ser de los que se apilan a la intemperie durante un montón de meses, ¿no?.

abath666

#21037 Menudo empanado. Pillaste la de torreznos?

1 respuesta
madaleno

#21046 No, ni me acordé xD. Encargué una de bonito y otra de carne. Mi madre a mayores compró otra de bonito en otra panadería y vino algo cruda :(

madaleno
vene-nemesis

#21044 si viene precortado no es DIY

VonRundstedt

#21028

nerkaid

Pues mi siberboseto va tal que así:

El largo total son 2.83 metros.

n3krO

Tetris nivel nerkaid

1
vene-nemesis

Te robaron un cajón de la mesa?

B

Estaba hablando con 1 pava to enganchao al tinder y he visto que me perdio unas oportunidades de ganar dinero. Me borrao el tinder.

Que le jodan, con el dinero no se juega.

Tunnecino

wat¿

B

Sí, me olvidé de poner las ordenes de compra y se hubieran llenado, pero estaba chocheando . En esta vida no hay tiempo para perderlo, las perdidas de tiempo se traducen en perdidas de oportunidades.

Las mujeres son la mayor perdida de tiempo que pueda existir.

R

gangster rcrow

Sentry

He dormido 2 horas y tengo que ir a trabajar. Consejos?

Llevaba 8 meses de noche y hoy empiezo a las 6.

2 respuestas
Fran1985

alguna bebida energética sin azúcar y aguantar hasta poder hacer el ciclo de sueño normal

es lo que voy a hacer yo mañana :/

nerkaid

#21058 Monster.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • Rize
  • madaleno
  • Don_Verde
  • abath666
  • n3krO
  • Rurik