FEDAchat - ????

Don_Verde

Cuidado chavalada, guardad los UwU

#23818 En realidad simplemente tengo que esperar que vuelva mi jefe, que tiene un kit de cerveza artesanal en el hotel y mucha, pero MUCHA, cerveza. Cosas de ser checo.

ninha

Define agua bendita

1 respuesta
VonRundstedt

En una casa polaka no podía faltar agua bendita

Polakoooo

¿Perdón?

2
VonRundstedt

No, no te perdono

Polakoooo

WinnieSirPo

#23822 estuve en una iglesia de mi país y si pagabas “un donativo”, vamos 1 rublo Bielorruso, te daban un vaso, llevaba esa botella y pedí que me la llenasen por los loles, pague 2 rublos, tomo un par de sorbos antes de ir a sacarme un certificado, lo empecé como una tontería y se ha convertido en tradición xD

2
ninha
Don_Verde

Me tomo un trago de eso y creo que me entran sarpullidos y me muero. Le tengo fobia total y completa a lo sacro, menos a los templos en si, que me resultan bonitos y lugares guays y de paz.

1 1 respuesta
WinnieSirPo

#23829 si yo entré por lo mismo. Será como un puto amuleto porque yo soy agnóstico tirando a no creyente

1 respuesta
Polakoooo

Pues gracias a eso tienes la columna y la pelvis unidas.

2 1 respuesta
Don_Verde

#23830 Yo si mi opinión política para mucha gente es muy radical, ni te cuento mi opinión de la religión y demás. Y no tengo ganas de enfadar a la pipol del FEDAchat :(

1 respuesta
R

por la cuenta que te trae porque si nos enfadas te vuelves a offtopic a hablar de politica

1 respuesta
Don_Verde

#23833 ya sabes que aquí me porto y no suelo sacar mi parte política/tocapelotas, salvo que alguno me tire de la lengua o surja el tema en algún momento concreto.

WinnieSirPo

#23832 ya hay que ser triste para enfadarse por la opinión de un random de internet xD

1 respuesta
Rurik

#23831 Que poco se te valora en este hilo.

2 1 respuesta
Don_Verde

#23835 Pasate por el subforo de MediaVida y disfruta XD

#23836 Polakoooo las suelta de calidad y sin saturar. Es foreo de alto nivel.

1 respuesta
R

polakoooo aporta riqueza cultural y esas cosas que para algo sabe escribir

WinnieSirPo

#23837 para que, leo por encima y son cámaras de eco, rojos contra azules en su guerra imaginaria, con fuentes fiables de Twitter random. Por eso comento de vez en cuando pero sin meterme, que cada uno se crea las películas que considere cuadran con su ideología

1 respuesta
Don_Verde

#23839 Me refería al club de viudas que tengo detrás XD . Lo de los hilos-lodazal de política, en su momento me encantaba ir a meterme en el barro, pero cada vez me da más pereza. Me limito a hilos con debates interesantes, al hilo de LAICOS (la joya de OT en mi opinión) y algún chascarrillo suelto.

1 respuesta
Malaspiojos

es un repipilakooo

1
WinnieSirPo

#23840 están buenas?

1 respuesta
Don_Verde

#23842 Si te pone que te insulten, si, quizás. Si quieres te paso links, pero algunos están en Baneadorm un buen tiempo :P

1 respuesta
WinnieSirPo

#23843 estoy demasiado ocupado escuchando como me doran la pildora en mi cryptocamara de eco XD. Paso de política, es absurdo discutir, al final cada uno se va a mover por sus intereses

1
R

dedicate mejor a la cocina que a la politica y seras mas feliz y sobretodo haras feliz porque quien come siempre es feliz

1 respuesta
Don_Verde

Bueno, dedicarse a la política te puede hacer MUY feliz, si la felicidad es dinero en la cuenta corriente XD

WinnieSirPo

#23845 te haré feliz a ti si me dejas) verás mañana que plato de pasta)

1 respuesta
Malaspiojos

pero sois novios o qué

Don_Verde

Shhh, Kaleida, deja que se vayan conociendo, no interrumpas el ritual de apareamiento.

1 respuesta
BliNk_PoWa

Yo busco novia que sea mujer

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • Rize
  • madaleno
  • Don_Verde
  • abath666
  • n3krO
  • Rurik