FEDAchat - ????

R

dejan entrar con patinete? si no no voy

madaleno

Había leído FEDAchETA y me he asustado. Menos mal que habláis de Málaga.

1 respuesta
Polakoooo

¿Ha vuelto @NocAB? Best noticia del martes?

2 2 respuestas
WinnieSirPo

#24846 preparando la salsa

Bambú y setas Shitake

3 1 respuesta
Tunnecino

Dejé de ver en el bowl de gambas

1 respuesta
WinnieSirPo

#24905 no había frescas, es lo que hay

madaleno

1
vene-nemesis

#24887 igual para cuando tengas ya casa con bbq te da igual, pero para hacer carne con pirómetro es top usar la sarten de hierro sundido, a mi me gustaría probar a hacer un chuleton como lo hace este pavo

1
Tunnecino

No, si es que no me gustan. Ser de Huelva es que desde shiqueteto te meten las gambas, el jamón y las fresas por los ojos, y yo solo decidí quedarme con el jamón

R

#24904 tiene pintaza

madaleno

al ver la foto me acabo de acordar que no he cogido la tabla de cocina en casa de mis padres :sweat:

vene-nemesis

#24903 vi ayer que se va a borrar la cuenta :_

Le tengo que mandar un whats a ver como está

B

sigue pasando capturas del telegram? @nocab ron

1 respuesta
abath666

#24902 ¿Pero ETA la que mata o la que negocia?

1 respuesta
Wei-Yu

#24914 no es lo mismo?

3 respuestas
Tunnecino

#24915 Noooo, la que negocia es la que se hace fotos con el Coletas y con los indepes aquí en Barna

1
R

#24915 por lo visto no, la que mata fue una escision cabreada por algo que no recuerdo, pero en su momento habia dos etas y una de ellas no era violenta

1 respuesta
abath666

#24915 Una es la que no deja alguna discoteca.

1
madaleno

La que dialoga es la que tira piedras en los mítines de PP o VOX. La otra ya no existe.

1 respuesta
Don_Verde

#24917 No va así, cuando Franco pasó a modo offline, una parte decidió emplear la vía política y otra la vía militar, pero seguía siendo ETA. Con los años cada vez la gente optaba más por la vía política, así que al final quedaron 4 gatos zumbados en la vía violenta.

2 respuestas
madaleno
#24920Don_Verde:

4 gatos zumbados en la vía violenta.

1 respuesta
Don_Verde
#24919madaleno:

La que dialoga es la que tira piedras en los mítines de PP o VOX

#24921 A ver, si a los chiquillos les gusta hacer fogatas con contenedores para calentarse en invierno...no se...tampoco hay que llevarlos a la Audiencia Nacional, pienso :P

abath666

ETA Militarrak.

1
Tunnecino

Y luego está la buena gente que da la bienvenida cuando un asesino vuelve a casa, como con el turrón en navidad. Pero son gente buena.

NocAB

#24903 No, solo estoy de pasada pero no he podido evitar leeros y me ha sorprendido ver algo interesante por aquí.

#24913 sigues con tus gilipolleces? si tienes algo que decirme lo hablamos por privado y te digo lo que opino sobre ti.

4 respuestas
B

no me van a dar lo de Málaga :(

4 respuestas
WinnieSirPo

Ya falta poco para foto del plato arrocito

1 respuesta
R

#24920 pues lo que estoy diciendo!

#24926 :worried:

#24927 :relieved:

2 respuestas
Don_Verde

#24928 La cosa es que no eran dos ETAs, era la misma organización con dos formas de intentar conseguir sus objetivos :P . Parece un detalle sin importancia, pero no.

#24926 F

1 respuesta
abath666

#24925 Un abrazo desde las afueras de Euskadi. Espero que te vaya todo bien.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • Rize
  • madaleno
  • Don_Verde
  • abath666
  • n3krO
  • Rurik