FEDAchat - ????

Don_Verde

#24960

JoSeTTo

no hombre nooo, un poco de magia potaje

abath666

#24957 Hay fotos en las que no....

Don_Verde

Yo como palo de escoba humano desde que tengo recuerdos de mi mismo, obviamente no me voy a quejar del peso de nadie.

1 respuesta
JoSeTTo

yo os hago de comer y os lo doy si me dejais mirar

R

#24958 ahora mandame el tupper que es buena hora e.e

1 respuesta
WinnieSirPo

#24966 te va a llegar un poco tarde, y frío xD

1 1 respuesta
Don_Verde

#24967 Eso un poquito de microwave y pa lante :P

1 respuesta
WinnieSirPo

#24968 es mejor prepararlo delante de ella

1 respuesta
Don_Verde

#24969 La comida y el plato, supongo :new_moon_with_face:

1 respuesta
JoSeTTo

los cojone me lo esta calentando tu, yo a ti no te he dicho na ni te estoy hablando de mala manera ni te estoy vacilando, simplemente que vas a exponer más tu más que tu mas que yo, y eso no lo veo justo por que el trabajo gran parte también lo jehecho yo, y las intervención las tabla las he hecho yo no; to lo he interpretado yo y le mandaba el correo al profeso por que no se lo queríais mandar vosotros to lo jehecho yo. TU LO QUE HAS HECHO ES LA DIAPOSITIVA

abath666

#24964 Yo era un palo de escoba hasta los 13-14 años. Luego he estado gordo o delgado según la época.

1 respuesta
WinnieSirPo

#24970 y más cosas si me deja

Wei-Yu

spotify -> discover weekly

literalmente me conozco la lista entera ya

la IA es el futuro

2
Don_Verde

#24972 Toda mi familia, menos el zángano de mi hermano, somos fideos. Que oye, no me quejo, a cambio puedo comer lo que me salga de los cojones en la cantidad que quiera sin preocuparme demasiado por engordar (otra cosa es la salud si solo comes mierda)

1
madaleno

Pues comeme ehta

1
R

me estoy poniendo mala creo

1 respuesta
Malaspiojos

#24925 qué has visto interesante??

Polakoooo

A ti.

2
JoSeTTo

uwu

Malaspiojos

😎 plin

Aura-

Pues he ido a hablar con la otra empresa y me lo han vendido muy bien, 28 días de vacaciones además..
Como es entrar en septiembre seguramente les diga en donde estoy ahora que me voy el 1 de agosto y así ese mes entero de vacaciones

madaleno

Joder, si que has tomado rápido la decisión. Si son 28 días laborables es una pasada. Yo tengo los típicos 30 días corridos y a listo xD

1 respuesta
n3krO

#24983 Que dice tu convenio sobre las vacaciones?

BliNk_PoWa

Estoy en alemania y todas las tías están tremendas, me estoy poniendo enfermo joder.
No pensaba que el nivel estuviera tan alto pffdredffffffdffff

1 respuesta
WinnieSirPo

#24977 yo puedo cuidate si quieres

1 respuesta
WinnieSirPo

#24985 como puedes verlas si van con burka?

1 respuesta
BliNk_PoWa

#24987 pues pocas árabes he visto y las que he podido visualizar van sin burka y están tremendas

Aura-

Pues no lo he decidido la verdad, quiero esperar. Que entre la nueva persona responsable para ver si cambia algo pero no tiene pinta

1 respuesta
n3krO

#24989 Que no te impida la neofobia de avanzar. No seas como yo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • Rize
  • madaleno
  • Don_Verde
  • abath666
  • n3krO
  • Rurik