FEDAchat - ????

Don_Verde

Se llamaba Argos, quien esperó veinte años el regreso de Ulises (Odiseo) a Ítaca. Murió moviendo su cola tras ver a su amigo regresar, siendo el único en reconocerlo tras su disfraz de mendigo.

2 1 respuesta
Yhoulz

Y ahora empieza a llover....

Don_Verde

1
VonRundstedt

#24953 Ya lo conocía, me mola, y la canción también D:

1
Aura-

#24990 no, si ya cambié de dónde estaba antes a ahora, pero tengo miedo de irme de Guatemala a guatepeor, hay días que aquí estoy fatal pero otros bien

1 respuesta
VonRundstedt

#24991

1
n3krO

Hachiko, esperó a su dueño durante 10 años en frente a la estación.

3
Don_Verde

#24995 Es normal tener reticencia y recelo a los cambios, especialmente en algo importante como pueda ser el curro. Lo mejor es irse de buenas, para que luego siempre se puede tener una puerta abierta. Yo tardé una barbaridad de irme de donde curraba, a pesar de estar muy quemado y me salió bien la jugada. Ahora mismo probablemente me costaría menos tomar la decisión.

A

Comedme el pie hijos de perra.

abath666

Me enviaron catálogos de herramientas una empresa a la que le hice varios pedidos. Y tienen hoja de pedido para realizarlo por carta. Eso es tan de los 90-00.

1 respuesta
Malaspiojos

Don Limpio se llama Álvaro?

Don_Verde

#25000 Mándales un mensajero a caballo con la respuesta, para demostrar que nadie te gana en retro.

1 respuesta
B

o muerto en vida

abath666

#25002 Pensaba en usar una paloma mensajera. Pero la tuya no es mala idea.

1 respuesta
Don_Verde

#25004 Ya estáis los modernitos con los pájaros...señales de humo o mensajero a caballo con la respuesta en papiro, todo lo demás son cosas de progres.

1
VonRundstedt

Digo que tranquilo tengo el bumble desde hace unos días, ni un match en días y conversaciones paradas.

Hoy matcheo con una top tier que encima es maja y me escriben de vuelta 2 8/10 con las que la conversación se había parado hacía semanas. Not bad.

1 respuesta
Tunnecino

Si te lo han enviado al pueblo, es normal pensar que el cliente medio de ahí pues siga usando los teléfonos de aguja y teles de tubo

#25006 Tiene que ser guay tener matches esas apps, de qué habláis? cómo sacáis el tema para quedar y eso? Me fascina toda esa teoría

2 respuestas
abath666

#25007 Tenemos 4G y fibra optica eh! Aunque cuando se va la luz se va hasta la señal del movil para llamar.

Don_Verde

Fibra óptica...4G...y yo con ADSL por Wi-Fi y sin cobertura del móvil XD

Pegaba una puñalada a uno por la calle a cambio de una conexión decente de internet al fin en mi vida.

1 respuesta
abath666

#25009 ¿Donde estás metido? Que esto es un pueblo de menos de 2000 hab.

VonRundstedt

#25007 Pues las 4 cosas básicas de donde soy y tal. A la quinta frase o así suelo decir directamente de quedar en persona, me dan mucha pereza ya estas app, si tienen interés de quedar lo tienen desde el principio, sino mejor no perder el tiempo.

1 respuesta
Don_Verde

Mmmm, creo que el pueblecito de al lado tiene 40. Y tengo que andar un ratete. La gracia es que allí si tienen fibra óptica y cobertura.

Soulscx

pueblos de primera

Tunnecino

#25011 Y solo buscas de tu ciudad? o también de las afueras? y cómo se queda con el covid?

2 respuestas
abath666

@VonRundstedt Ya probé lo de tener un companion con sus tropas. Pillé a un The Golden para que tenga alto tactics. Eso si, veo que en las guerras va el con el rey en su ejercito.

1 respuesta
Don_Verde

#25014 Tienes un rango de kilómetros que puedes modificar, generalmente. Y quedar...bueno, el COVID no impide follar, solo lo hace más risky si te pillan XD

2 respuestas
Malaspiojos

Me parte el corazón ese perrito

abath666

#25016 Si el COVID no impide follar, ¿por qué no follo?

1 respuesta
Don_Verde

#25018 Porque somos más feos que un pie, pero eso no es culpa del COVID xD

1
Tunnecino

#25016 Si si, eso lo sé, pero era por si estáis dispuestos a quedar con gente de ciudades de las afueras o no, básicamente xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • Rize
  • madaleno
  • Don_Verde
  • abath666
  • n3krO
  • Rurik