FEDAchat - ????

P

Feliz 420 mis amiwos porreros

MoonKai

#25278 señala al juez dónde te metieron la piña

MoonKai

#25279 yo me compré uno que tenía un botoncito debajo de la ruleta. Una vez le di sin querer antes de saber por qué, y no podía mover el ratón jugando al lol.

Así que jugué con el táctil del teclado. De mi 2-8 habitual sólo quedé 1-12. Ni tan mal

1 respuesta
Don_Verde

#25293 Te he encontrado un pikachu pirate

4
R

10 minutos para ser libre

P

Yo me levantaré de la cama en 20-30 min

Me espera una larga noche de vicio y pajas

R

no sere yo la que vaya diciendo por ahi como gastar el tiempo pero no veas no?

madaleno

Tampoco tiene nada de malo buscar Pikachus pirata por los internetes...

1 respuesta
Don_Verde

Ra ra Rasputin
Lover of the Russian queen
There was a cat that really was gone
Ra ra Rasputin
Russia's greatest love machine
It was a shame how he carried on

#25298 Depende donde, cuidado que la rule34 es una realidad de internet :P

2 1 respuesta
WinnieSirPo

#25299

1 1 respuesta
P

Pos nada a ducharse con agua hirviendo toca.. lo único que me devuelve un poco de vida

Don_Verde

#25300 Estaba escuchando esto

Don_Verde

@madaleno Mira lo que te he encontrado :qq:

2 1 respuesta
P

2 1 respuesta
Rurik

#25304 good boi adolf

madaleno

#25303

2
Tunnecino

Ayyy que bieen, alitas al horno al limón y Jameson's

1
madaleno

¿Sabéis de algún curso de gestión de grupos y temas organizativos?. Me mola mi sector pero cada vez me doy más cuenta que me gustaría gestionar un grupo, explicar conceptos, cómo tratar con el cliente y ese tipo de cosas. Lo otro que a lo mejor tenía pensado era tirar por la gama comercial-técnica del sector. Cada vez tengo más claro que no quiero estar toda la vida como un simple técnico de soporte aka currito come marrones.

1 respuesta
JoSeTTo

hora de fumarse 5 porros

ninha
2
P

yo haré el combo chupito de jager + porro para empezar mi jornada

Aura-

#25308 si eres informático pq no te dedicas a sysadmin que es relajado? O programador que no es relajado pero ganan bien

1 respuesta
Tunnecino

Sysadmin relajado.... jajajajaja depende de donde te toque, igual que ser dev

2
madaleno

#25312 De sysadmin más soporte ya estoy y bueno, relajado, relajado no es xD. Pica teclas nada.

1 respuesta
WinnieSirPo

#25314 cloud, DevOPS o DevSecOPS, automatizar y a vivir el 75% del tiempo posteando memes y comprando cryptos

1 respuesta
Wei-Yu

depende de muchas cosas pero no tendrías por qué cambiar a "gestión" para tener más peso interpersonal

que tampoco me sé las particularidades de tu situación, pero hya mucho hueco técnico en el que necesitas estar involucrado con gente de forma bastante directa y a diario

1 respuesta
madaleno

#25315 Ya estoy dentro del sector del Cloud. Las otras opciones que planteas requieren que me ponga a estudiar como un simio 5 años xD
#25316 porfa, ponme algún ejemplo.

2 respuestas
Rurik

https://www.twitch.tv/roerik

Voy a darle a la play5 un ratillo, metanse

1
Wei-Yu

#25317 si estás en sistemas/devops/cloud si es para una empresa medio grande deberías poder encontrar un hueco "interdepartamental". Yo lo veo en el cliente de mi curro que se reúnen mucho entre ellos (tienen su propio departamento IT) para coordinarse con necesidades y recursos que tienen disponibles dentro de la org.

Ya tirando más de dev que es lo que conozco en curros que tiren de agile y sean medio normales puedes verte en la situación de hablar con gente de UX, producto y demás de forma habitual.

yo creo que esto depende más de la org que del tipo de rol que tengas tbh

1
Wei-Yu

joder, cuatro de abril y me acabo de dar cuenta

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • Rize
  • madaleno
  • Don_Verde
  • abath666
  • n3krO
  • Rurik