FEDAchat - ????

Tunnecino

Pa que nasca su fama?

1 respuesta
madaleno

Yo llevo ya tiempo esperando a que salga este set con la Ñ de españita. Para teclado de momento paso hasta que evolucione el Bluetooth en los custom


1 respuesta
WinnieSirPo

#25350 XD que no soy programador

vene-nemesis

#25349 tunez pon orden, tú que te hiciste rico sin pasar por el aro de las unis

1 respuesta
Tunnecino

#25354 Yo no me meto que ando en un momento delicado de mi carrera, ya no sé si soy programador ni que soy ya

Don_Verde

Yo creo que tengo que empezar a bichear un nuevo portátil...y me da miedo por los putos mineros de monedas y los precios que tienen las gráficas.

Mientras aguante la bestia, ok, pero ya me va haciendo alguna cosa rara y tengo miedito...

raul_ct

#25334 :kissing_heart:

vene-nemesis

Todo lo que viene de un ensamblador de PCs o de un integrador bueno suele tener precios mas o menos justos, lo malo es querer pillar por piezas o por empresas que se dedican a montar PCs con piezas sin ser integradores reconocidos.

Tunnecino

Don_Verde

No puedo tener torre, tiene que ser portatil porque me muevo bastante, ojalá poder montarlo por piezas y me ahorraba una pasta. Necesito un bicho muy potente, con una 3070 o 3080, que pese poco y a ser posible de 15".

Y si, se lo que cuesta eso, por eso tengo miedo.

2 respuestas
WinnieSirPo

#25360 ya solo te falto pedir que tuviese función de hacer mamadas, pues no pides poco tu ni na xD

1 1 respuesta
madaleno

Inserte carapolla_pocomeparece.mp4

vene-nemesis

#25352 ese 75% mola, pero es muy armatoste, ese tienes tú?

#25360Don_Verde:

ojalá poder montarlo por piezas y me ahorraba una pasta

No hasta el Q2 de 2022

1 respuesta
Don_Verde

#25361 A ver, ahora mismo estoy foreando con esto XD

Es de segunda mano y lo pillé a precio de ganga total, con un i9 y una 1080. Pero es enorme y pesa como un muerto, para la próxima esperaba tener algo más manejable. Básicamente me lo pillé prácticamente nuevo porque el pavo quería venderlo para comprarse una 2080 por unas 1500 libras.

1 respuesta
WinnieSirPo

#25364 he mirado precios y tampoco es tanto, son 2000 y pico euros

1 respuesta
madaleno

#25363 No, no. Son renders que usan para los sets de keycaps cuando van a salir o quieren que salgan en GB.
No me gustan altos y lo que estuve mirando hace años y el año pasado por estas fechas era todo con la base flat que has escogido tú.

Don_Verde

#25365 Mmmm, intedezante...digamos que te diría que no tengo límite superior de gasto, de momento, pero si es por menos de 3000 lereles, estaría genial. Me da igual si hacen envíos a UK o a España, puedo esperar a volver a Españita para pillarlo, no me corre excesiva prisa.

1 respuesta
abath666

#25367 Mirate el canal de Nate que de vez en cuando revisa portatiles.

1 1 respuesta
Don_Verde

#25368 Apuntado queda, es el momento de bichear cositas y planificar gastar el dinero del contribuyente británico :smiling_imp:

1 respuesta
LaChilvy

Guap@s.

2
madaleno

Menudo escalofrío me acaba de entrar. Tanto te "analiza" un teclado mecánico, el nuevo procesador de Intel, las nuevas bondades de la robótica como te vende su curso para programar desde cero. Nah, de locos xD

1 respuesta
abath666

#25369 Ese igual se te va de precio, pero suele hablar de un Aorus bastante que tiene buena pinta.

1 respuesta
abath666

#25371 ¿Lo juzgas sin ver un video?

1 respuesta
Don_Verde

#25372 3000€ no se me va, pero me parece mucho trasto...lo tendré en cuenta. Eso si, lo de la pantalla esa secundaria me da un mal rollo de la hostia, típica mierda que me acabo cargando.

1 respuesta
abath666

#25374

1 respuesta
madaleno

#25373 Me he visto bastantes hace ya tiempo y tanto querer abarcar para generar contenido provoca que las cosas se le queden a medias o con lo mismo que puedes encontrar con una búsqueda de Google pillando los primeros resultados.
*Obvio también las comidas de falos a las marcas para que regalen material o cedan productos para reviews.

1 respuesta
abath666

#25376 Pues es uno de los tios que en castellano mejor explica y profundiza en los temas. Aparte de que ya tiene un equipo con él.

madaleno

👌

Don_Verde

#25375 Mmmm, teclado mecánico...eso si me llama. Le voy a bichear bien el peso y demás. Aunque eso de que se calienta sin darle mucho uso también me da bastante miedete.

n3krO

#25351 de quien?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • Rize
  • madaleno
  • Don_Verde
  • abath666
  • n3krO
  • Rurik