FEDAchat - ????

Tunnecino

#25380 No se, es lo que se esperaba al decir lo de la envidia, que de ella nase su fama

VonRundstedt

Ya no estoy mad

1
Don_Verde

La madre que te parió, vaya avatar XD

1 respuesta
VonRundstedt

Os molan mis skills con el paint?

4
abath666

#25383 Ya que te veo comentar en el hilo de ucrania-rusia igual te gusta este video.
https://funker530.com/video/extreme-grenade-launcher-prank/
Y este
https://funker530.com/video/ukrainian-soldiers-fight-while-jamming-hard-bass/

1 1 respuesta
madaleno
Don_Verde

#25385 El segundo video es rarísimo...¿Allahu Akbar en Ucrania? Eso tienen pinta de ruskis en Siria, pero tiene Hard Bass, así que te doy manita XD

1 respuesta
abath666

#25387 El primero es ser un hijo de puta. Estar lanzando granadas de 40mm cerca de otro grupo de los tuyos.

1 respuesta
Don_Verde

#25388 Bromitas XD

1 respuesta
abath666

#25389 Cuando el anterior conflicto vi uno que si me encogió todo. Unos rusos asaltan la trinchera de unos ucranianos y cogen el movil de un cadaver. Creo que justo estaba llamando su madre y le dicen que acaban de matar a su hijo.

1 respuesta
Don_Verde

#25390 Yo era bastante de ver vídeos así, pero hace un par de años conocí a un grupete de kurdos que estaban de refugiados en Reino Unido y cuando te cuentan las experiencias de cosas así cara a cara...y de cosas peores...se me quitaron completamente las ganas de seguir viendo cosas así.

Por cierto, una gente majísima, voy siempre a la peluquería de uno de ellos a pelarme, aunque ya no me queda demasiado para no volver a ir a una peluquería XD

1 respuesta
abath666

#25391 Yo ya estoy curado de eso, demasiado video de ejecuciones de narcos, ISIS etc etc.

madaleno

Acabo de comer algo porque no me daba dormido. Voy a descansar como el culo al 99% de positividades xD

VonRundstedt

Fredrick Brennan founded the 8chan image board that became home to QAnon conspiracists. Now he’s horrified by the site — and wants it offline. Brennan talks to Bhaskar Sunkara about free speech in the digital age, how 8chan became such a reactionary cesspool, and what we need to do to build a better internet.

https://jacobinmag.com/2021/04/fredrick-brennan-8chan-internet-4chan-qanon

Don_Verde

Que me haga mod del sitio ese, verás como lo soluciono rápidamente :new_moon_with_face:

1
B

whut

hazme mod a mi

VonRundstedt

Que gustirrinin al rascarme el ojaldre bien fuerte

Quien me ayuda?

1 respuesta
Don_Verde

abath666

#25397 Voy.

2
R

ya no estudio mas a la cama

1 respuesta
WinnieSirPo

#25400 que estudias?

Buenes dies! A la bici y a pedalear!

2 respuestas
B

#25401 oye, te has enterao de la nueva ola de tiktoker y eso? mas rentable que los animals

1 respuesta
P
P
WinnieSirPo

#25402 no idea
@VonRundstedt que se que te gustan todas estas mierdas de la Rusia profunda

3 respuestas
P

#25405 tienes pinta de prostituta? si es así triunfas xd

1 respuesta
WinnieSirPo

#25406 prostitutE, por favor respeta mi genero no netro binario bip pop

Anyway, estoy por pagarme un traje 3d de WAIFU de esos y mirar si hay algo para poner voz femenina y meterme al Twitch a stremear o hacer ASMR, veo que si eres o aparentas ser mujer lo tienes easy para sacar billetes y no importa que juegues bien. Total mi nivel competitivo es igual al de ellas xD

B

#25405 como los animales pero de tiktoker el buen ponzi de siempre que si surfeas la ola le sacas 4000% solo que esta vez a costa de los streamer y influenser para que le quites la tarjeta a papa

Esk veo los animales un poco tarde para los que entran, hay que buscar nuevos horizontes. Tanto para la gente que este en profit como para los nuevos, lo veo mas sensato.

1 respuesta
WinnieSirPo

#25408 metete al subforo del zoo y alli te aconsejan que van a venir los agoreros a decirte que "ojala un subforo de ponzis"

1 respuesta
B

#25409 lo que me voy es a dormir os dejo con vuestra zoofilia

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • Rize
  • madaleno
  • Don_Verde
  • abath666
  • n3krO
  • Rurik