FEDAchat - ????

vene-nemesis

Si, pero solo es posible si ya estabas de alquiler, pocos sitios te alquilan sin ver la nomina.

Aura-

#25530 no pq un alquiler son mínimo 600-700€ por mucho que pagues solo 300€ + luz + agua + comida ya me dirás con 800€ como lo haces xd no creo que nadie te alquile xd

En realidad no me acuerdo los requisitos exactos o si habrán cambiado, esto había hace 5-6 años o así cuando lo miré yo y no podía acceder a nada de eso, igual ahora lo han cambiado

R

ni borracha pago 700€ por un alquiler wtf

2 respuestas
Aura-

#25529 si xd
Pq aquí la ayuda mínima son 700€, en este caso al tener hijos eran casi 1000€ creo (está público en el etxebide) + 250€ de ayuda al alquiler

n3krO

#25533 Cuanto estas pagando por 1 habitacion?

1 respuesta
Fran1985

Toca mañana de hospitales hoy con las revisiones de la yaya ♥️

1 respuesta
R

#25535 150 xD

1 respuesta
Soulscx

madrid no es lugar para ti

Wei-Yu

está el gato con zoomies y se pone a darle por culo a su hermana asmática, no sé si intentar evitar que la moleste cuando no está haciendo nada ella o debería dejarles a su bola

cuando le daban ataques venía el subnormal a morderle el cuello y perseguirla

Rurik

xD

Aura-

He echado un vistazo rápido y ha cambiado, ahora tienes que cobrar entre 3k y 18k si eres una única persona y tener entre 25 y 35 años.
Lo que no veo es cuanta pasta te dan

madaleno

༼ つ ◕◕ ༽つ DE TAKE MY ENERGY ༼ つ ◕◕ ༽つ #25536
#25537 Entre 100 y 150 leuros pagaba yo en Lugo cuando compartía piso.

1
n3krO

Por poco que lo supero....

Aura-

Esta tiradisimo, pero no me molaría nada compartir piso con desconocidos

1
VonRundstedt

#25533 Ojalá pagar solo 700€

1
vene-nemesis

Nada como vivir solo a tu aire y tocarte el papote cuando y como te apetece

Fran1985

Aquí mi best friend paga 250€ por una habitación con gastos e inet(En la linea), le hicieron un contrato de 9 meses en una farmacia y aún no tenía la nómina ni contrato porque acababa de terminar lo de la formación dual, le llevó los papeles de la dual y demás pero no le valía, la pava no se lo quería alquilar, total, se metieron en la app de bbva y le dijo que no tenia la nómina pero le podía pagar los 9 meses de golpe + la fianza... Que le hacia la transferencia... Y la tia no no, en efectivo... Que si pagaba de golpe no hacía falta la nómina... A la mañana siguiente fueron juntas al banco y le endiño 2500€, papelito como que lo había recibido y ale. Son unos piratas la mayoría de caseros que flipas, cuando ven pasta se les va toda la tontería.

4
madaleno

Pues yo he estado 10 años compartiendo piso.

madaleno

y tiene sus cosas buenas y malas. 90% malas xD

vene-nemesis

99%

abath666

Yo hice cálculos hace poco y solo de alquiler me dejé unos 34k en los ultimos años que viví en Bilbao.

Aura-

Para empezar no puedes estar como te slaga de los cuyons, me refiero si quiero andar por mi casa con las tetas al aire ya no puedo
Muchos igual no limpian, te roban comida, tienes una parte pequeña de la nevera pa ti, ruidos, discusiones...

n3krO

34k.... salia mas barato comprar un piso y despues venderlo

Don_Verde

Que lo mismo contactan conmigo...QUE NO TENGO COBERTURA!! :rage:

¿La gente en UK no entiende que en 2021 todavía tienen lugares sin cobertura en su país?...que ganas de pegarme tres tiros...

Polakoooo

Pero si no tienes tetas, qué más te da.

madaleno

R

es que aunque quisiese vivir sola 700 es una burrada, mi hermano vive solo y paga 400 y algo creo

700 es casa de lujo casi

2 respuestas
Yhoulz

350 más gastos estoy pagando yo por una habitación que aún no he pisado desde que la pillé en octubre.

abath666

700€ de alquiler es el precio normal en Bilbao de piso barato en barrio normal.

nerkaid

#25557 700 en Madrid es un zulo que con suerte la cama no está tocando el inodoro.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • Rize
  • madaleno
  • Don_Verde
  • abath666
  • n3krO
  • Rurik