FEDAchat - ????

vene-nemesis

Y que te lo impide? Pide traslado de burgerking y ya

n3krO

viene de eRepublik y dice no ser republicano

Don_Verde

Lo del eRepublik es un pasado turbio, mejor lo dejamos. En aquella época llegué a odiar a MV con toda mi alma, mira lo que hacen los años...

1 respuesta
Dralions

Abro melón: nunca he trabajado para un fastfood. Pero weno.

Dralions

#27363 ¿Pero chico, estás hablando del eRepublik del 2008?

1 respuesta
Polakoooo

Ogame.

2 respuestas
Don_Verde

#27365 Del mismo. Y de la puta invasión que montasteis, panda de hijos de perra.

#27366

Ponerse alarmas cada 2-3 horas para ver que no te habían atacado y demás, que tiempos...

Polakoooo

Yo estuve poco tiempo metido en esa mierda, y menos mal.

1
Soulscx

@centu

Don_Verde

Yo todavía recuerdo a MVerslayer o a @tuput y sus trameos. Por fortuna, tenía otro nick, menos mal.

1 1 respuesta
Dralions

Yo en su día le metí fuerte al Guerras Tribales. Gané un mundo y lo dejé para siempre. Lo de oGame nunca cuajó, me aburría enseguida. Sólo recuerdo la ilusión que me hizo conseguir mis primeros deuterios.

n3krO

#27366 Ikariam

madaleno

Yo casi me jodo el bachiller por el Ikariam xD

1
Tunnecino

Yo recuerdo los trameos del foro de DoD y el irc

n3krO

Yo enganché a mi madre al Travian, de esto que ponia alarma a las 3 de la mañana para hacer un ataque xDDDD

Dralions

Yo la ESO. Pasé al bach. con Lengua y Educación Física suspensas xD

0 regrets.

madaleno

Yo en el primer trimestre de primero de BAC debí suspender 7 u 8 xD

abath666

Ahora empezareis con lo de que la culpa era de los profes, que sois superdotados....

1 respuesta
Don_Verde

Yo no podía suspender, que me quitaban el módem. Solamente matemáticas, que siempre ha sido mi losa.

Dralions

#27378 Nope, yo es que no iba a clase, el de EF me suspendió por eso a pesar de que las pruebas físicas todas perfectas. Eso, y que metieron la mierda del baile justo en mi curso y sudé de hacerlo. Él me suspendió a gusto y a mí me sudó la polla a gusto también. El hecho de ser superdotado no tiene nada que ver xD

Tunnecino

Pero que edad tenéis almas de dios

1 respuesta
OutMyAshes
5
Don_Verde

#27381 La mayoría de gente que estamos por foros somos perros viejos de la época del IRC-Hispano y el chat del Terra.

Dralions

/j #filosofia

1
Tunnecino

Bueno, yo era mas de Quakenet con #mediavida, #dod.es y demás, aunque el hispano si caió alguna vez. Anda que no he mojao yo el churro gracias al hispano

Don_Verde

Mamaaaaaaaa, no cojas la llamada que...adios internet, niño rata enfadado toda la tarde porque le han jodido algo.

Tunnecino

Y los veinte duros para ir al cyber a jugar al CS

Don_Verde

Yo en la época del #hispano ni de coña iba a mojar el churro, si probablemente tendría dientes de leche todavía jajajaaj

Dralions

Joder, Tunnecino, estás más cerca de los cuarenta que de los treinta, cabrón.

Yo es que empecé joven a troliar.

1 respuesta
Tunnecino

#27389 Tengo mps y firmas contigo con mi cuenta old Dralions, en la época del CS xDD

Y no, puta, hago 31 en 2 meses exactos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • Rize
  • madaleno
  • Don_Verde
  • abath666
  • n3krO
  • Rurik