FEDAchat - ????

OutMyAshes

aquí en Irlanda hay demasiada gente con mucha movida neuronal y tal de origen genético y no sé si tendrá alguna relación pero es posible
hay una zona, Connemara, que tiene fama de haber sido muy endogámica no mucho tiempo atrás

Don_Verde

Hay estados americanos enteros que tienen fama, como Alabama. La coña de Los Simpsons con Shelbyville no es casual.

OutMyAshes

Murcia
no, es broma pero sí tengo una conocida que sus padres son primos hermanos y bueno, su hermana es bipolar y ella tiene una leve discapacidad intelectual

Don_Verde

Bueno, cerca del pueblo de mis padres, hay una pedanía pequeña donde la gente allí, al 90%, solo tienen dos apellidos que van cambiando el orden o se repiten. Por cierto, las mujeres suelen ser guapísimas, eso si, no se a nivel enfermedades y demás, supongo que mal.

P
1
WinnieSirPo

Buenes Dies guapos
Tras 15KM en bici y un poco de calistenia toca duchita fría mientras suena;

madaleno

Viernes 🙏
Weno día

madaleno
Crowbar

Buenos días, comunistas come doritos.

B

holitas

LaChilvy

hi

tuput

#27370 no sé de que me hablas

1
Rurik

Buenos días.

n3krO

dias

madaleno

Mucha gente nueva últimamente. No me gusta.

1 respuesta
Rurik

Como buen gallego , madaleno rechaza el cambio.

n3krO

Para mi madaleno aun es de la gente nueva :o

nerkaid

Buenos días guapos!! Mañana las 24h de Nurbur, buena paliza se me viene encima juejjjjjjjjjjjjjjjjj !!

1 respuesta
n3krO

#27498 avisa pa ver el primer stint :p

1 respuesta
B

calla

LaChilvy

hoy la reunion departamental de viernes, y ahora nos obligan a poner la camara ._.

1 respuesta
nerkaid

#27499 Si, empezaremos en el de las 14.00, haré yo clasi y salida, dejaré por aquí el Stream :thumbsup:

#27501 Yo al acabar diría muy seria: ¿Pero y para esto me hacéis quitarme el pijama?

Y cuelgas xd

1 respuesta
madaleno

n3krO, ¿qué dices?. Yo he estado en el FEDAchat todo este tiempo, otra cosa es que no fuera con esta cuenta.

NoRelaX
2
n3krO

Tio madaleno no se cual es tu otra cuenta... Como no seas Carxofa, pero Carxofa era igual de tonto que dralions....

LaChilvy

#27502 hahhhahaha

en la ultima me vestí arriba solo, como los del telenoticias xD

1 1 respuesta
madaleno

:clint:

B

si

n3krO

hablando de carxofa, ahi esta el qarqarlofa

B

madelano te han llamao farlopero

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • Rize
  • madaleno
  • Don_Verde
  • abath666
  • n3krO
  • Rurik