FEDAchat - ????

n3krO

#27539 Busca mi primer post en fedachat, y veras que me mencionó ella xd

1 respuesta
MoonKai

#27541 pro le comiste el ogt o no

1 respuesta
madaleno

La puta casualidad que voy a pillar ahora el vuelo pensando que tendría cambio de fecha y devolución en saldo en el caso de que no pudiera pillar el avión y resulta que la promo se acabó el 21, hace 2 putos días. Ahora resulta que si lo quiero pillar me cuesta casi el doble que el vuelo :qq: :sweat:

1 respuesta
n3krO

#27542 digamos que fui muy subnormal en fedachat.

Por otro lado, rechacé la oferta de sexo salvaje, asi que igual doblemente subnormal xdddd

1
Soulscx

yo creo q tienes una edad ya para saber q hacer

n3krO

#27543 Eso te pasa por no leer el hilo de No lo sabia pero ya se

abath666

Osea, n3krO quedó con Litt y rechazó follar con ella. ¿Y luego se ha tirado meses suplicando?

Soulscx

correcto

por lo visto tenia miedo a enamorarse por si follaba demasiado bien

Lifecasi0

A mi me suena más que lo que pasaba es que él no quería simplemente sexo, y ella sí.

Wei-Yu

qué interesante suena todo, ahora os entiendo cuando me pongo a hablar de informática en plan fulll autismo

OutMyAshes

alguien dijo autismo
hola

Wei-Yu

otra vez hablando de sexo?

OutMyAshes

mi monstera volvió a la vida y estoy feliz

3
Soulscx

lo q esta al lado es un trozo de salchicha?

OutMyAshes

no vaselina perfumada de esas de abuela, te echas un poco antes de dormir y te levantas con los labios extra soft para besar perritos o yoquesé

1 respuesta
vene-nemesis

Y por qué la pones en el platito de chorrear el agua de la planta?

1 respuesta
Wei-Yu

Te afecta la humedad/frío o algo así? xd

Yo desde pequeñito tengo qeu usar cacao labial en los cambios de estación. Ahora tengo uno protector de coco para cuando duermo y el de cáñamo que se está acabando para normal. Pensaba que en esta época no me haría falta pero como está el tiempo algo loco ya me está jodiendo

1 respuesta
OutMyAshes

#27557 cuando llegué a irlanda iba con los labios cortados todo el tiempo pero ya no, igualmente me echo vaselina por las noches en invierno y no se me cortan pero a veces el viento es muy frío y es inevitable

#27556 porque no chorrea, esa planta la tenía en la mesa al lado de la cama pero la he desmontado ya y me da pereza quitarle las cosas, lo negro son earplugs para dormir

cuando me vaya dejo el plato

n3krO

#27555

2
n3krO

Acabo de comprarme 1 chuletón de 1 kg :relieved:

abath666

Lo mejor cuando los tienes muy mal es darse miel en los labios. Escuece, pero te los deja bien.

OutMyAshes

huele bien la vaselina perfumada de abuela

afhn

llama grita si me necesitas

vene-nemesis

A ver cuando aparece litt para cagarse en los muertos de nekro porque no se la quiso follar, que seguro que aikon ya le ha ido a decir.

Wei-Yu

no invoqueis a la brasas esa que no tengo tuneao lo del css y me salen los mensajes ignorados

OutMyAshes

still pensando en el hilo de las salpas
son mega alien, las amo
el fleshlight del mar

Tunnecino

Viva CCOO

vene-nemesis

yo es que soy mas del csgo

abath666

Noobs.

OutMyAshes

vaya reina

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • Rize
  • madaleno
  • Don_Verde
  • abath666
  • n3krO
  • Rurik