FEDAchat - ????

Don_Verde

Ser un hijo de puta es el camino fácil de la vida. Lo suyo es tomar la dificultad media, que es ser buena persona, pero si alguien es un hijo de puta contigo, tu lo eres con esa persona.

Para que llore mi madre, que llore la tuya, o eso dice el refrán.

2
madaleno

No aplico el ojo por ojo

3 1 respuesta
Aura-

Esto de estar intentando comer sano y comer pavo en vez de kebab no me gusta

1 respuesta
vene-nemesis

Yo prefiero ser neutro, intento no perjudicar a nadie pero no invierto mi tiempo y energía en hacer la vida de nadie mas mas sencilla, en especial de gratis, si hago un favor es porque me apetece e intento ponerme en la posición de no esperar nada a cambio.

Y con eso he rebajado bastante las comidas de cabeza y decepciones varias que son normalmente autoinfligidas.

1 respuesta
WinnieSirPo

#28053 kebak*

1
R

pues yo soy g*** y sigo cagandola con los favores y demas

en fin

y se dice kebak

Don_Verde

#28052 A mi es que me gusta combatir el fuego con fuego y darle a la gente lo que da. Básicamente.

Intento evitar el conflicto, pero si alguno insiste en darme, pues no espere que le de un abrazo y ponga la otra mejilla, que no soy cristiano.

Tencru

#28054 Cómo va el gym, ya estás fuertaco?

1 respuesta
Crowbar

Muchos van fritos porque les caguen en el pecho sus dioses libertarios musculmanes.

Lo nunca visto.

Don_Verde

Por ejemplo, Crowbar no para de intentar baitearme por medio foro y mi respuesta es ignorarlo.

Crowbar

No eres el ombligo, socio... Córtate.

Señor burgués hecho moderador.

En cuanto se os da lo que queréis, mutáis.

SuperMatute

Mi cerdito favorito😘😘

1
Aura-

Si siempre dais esperando recibir algo a cambio nunca vais a ser felices, las cosas se hacen pq salen de uno

1 1 respuesta
R

pero si este se dedica a insultar a medio foro

no sabia que alguien le hiciese caso

1 respuesta
n3krO

yo siempre ayudo y normalmente acabo decepcionado

R

pues no ayudes mas

Don_Verde

#28063 Más bien hago las cosas por gusto, pero espero que si alguna vez necesito una mano, esa persona me ayude. Si veo que no, pues nada, 0 contacto, al gym y eso.

Crowbar

#28064 ¿No tienes bragas que planchar?

¡Corre!

vene-nemesis

#28058 llevo sin ir la vida me va a tocar un 2022 de jeringuilla para recuperar el tiempo perdido

Aura-

Pues no sé, yo es que nunca espero nada de nadie xd. También soy muy reservada así que aunque esté en la mierda y necesite ayude por lo general nadie se entera así que xd

madaleno

Me gusta mi personalidad pero si que con los años y falta de algunas cosas he ido perdiendo esa chispa de echarse hacia delante y ser más atrevido.
Estoy bastante quemado en general y necesito una temporada alejado de todo esto. Dentro de 1 mes y poco si todo va bien me escapo más de 1 semana e intentaré descansar.

5
Don_Verde

Me pasa algo parecido, intento SIEMPRE solucionar los problemas por mi cuenta, en todo momento y me cuesta horrores aceptar ayuda. Así que si tengo que pedir a alguien, si veo que la persona encima pasa de mi ojete, pues hasta luego.

R

a mi tampoco me gustan muchas cosas de mi magdaleno pero bueno ya se me pasara

abath666

No espero nada de nadie, he dejado de estar ahí para los demás.
Vivo con mucha menor carga y más feliz.

1
madaleno
3
n3krO
Tencru

No pasa nada por abrirse a los demás siempre que sepas con quién abrirte

1
Crowbar

Con vendehumos.

Wei-Yu

#28013 te saco la artillería en un segundo

n3krO

menudos pelos me lleva @uni0n

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • Rize
  • madaleno
  • Don_Verde
  • abath666
  • n3krO
  • Rurik