FEDAchat - Ahora con triple punish el report

Pertazeta

o induciendo al alcoholismo

Wei-Yu

El CI es un indicativo clarisimo para determinar el futuro de esa persona, otra cosa es que no tengas en cuenta cosas que tambien son muy importantes como la inteligencia emocional o social. Pero el CI es importantisimo, tu pon a alguien de 140 de Ci con otro de 100 a hablar del mundo y el de 140 diria madre mia que puto retrasao (aunque no lo sea) y el de 100 dira bua este esta loco, no entiendo nada de lo que dice.

ercabesa

#10440 no quiero

Naith

pero alguien de aqui llega a las 3 cifras de CI?

1 respuesta
Don_Verde

#10444 Yo llego a las tres cifras de polla. Luego hablamos de que unidad de longitud empleo.

1
Soulscx

yo

Rusitto

Si es en negativo, sí

Polakoooo

Quién para quitarme un trocito de nuez del diente.

1
Don_Verde

Que te lo quite Mentalisto con el CI h3h3h3h3h3

KaeliS

#9827 What? No me suena haber hecho eso nunca.

1 respuesta
TheMentalist

#10433 Yo solo miro por encima del hombro cuando me intentan vacilar, podras tirar de hemeroteca en todo este foro que jamas he vacilado a nadie sino ha empezado el, eso si, si me vienes a tocar los huevos, pues te los comes, sencillo... y porque puedo en parte al ci xD, si tuviera 95 pues no saldrian las palabras de mi cabeza para conseguirlo.

El CI lo que determina es la capacidad resolutiva que tienes para resolver problemas, o para ir hasta el fondo de un tema, poniendo un ejemplo imagina que cada uno de nosotros es una taladradora:sunglasses:, pero no de hacer guarradas como estaras pensando, sino para llegar al fondo del asunto, pues alguien de un alto ci su punta del taladro sera de por decir algo diamante, mientras que el de un ci mas bajo pues sera de metal.

Por eso ya se sabe que por ejemplo si tu no tienes +130 de CI para hacer una carrera como matematicas o fisica de vas a comer una cantidad de penes importante, y si tienes 120 imagino que es posible sacarla... pero uff vas a llorar sangre.

#10433 Quien sabe, del amor al odio dicen que hay un paso.

#10437 Whiteknight nº 78383, a la cola.

2 respuestas
Fxcking

Lo que tú tienes es un trastorno narcisista. Igual que la persona con una disformia corporal se mira al espejo y ve su figura corpórea distorsionada e infiel a la realidad, en tu mundo crees ser alguien que se atreve a decir de sí mismo que es un súperdotado por el resultado de la santísima puta mierda de test que has colocado que a mí me daría hasta vergüenza justificar mi inteligencia en base a semejante mierda que está analizando únicamente una de tantas destrezas mentales y que nada que ver tiene con ser verdaderamente inteligente.

No te estoy diciendo que me caigas mal ni es un ataque personal, seguro que tomándonos algo aprenderíamos mucho el uno del otro. Eso si las mujeres que rápidamente empezarían a comerte con la mirada nos dejasen, claro.

3 1 respuesta
R

#10451 y por que me odias? yo no te odio

1 respuesta
Wei-Yu

verdades como puños el mentalista, es una máquina de owneds el chaval

2
Rusitto

Uno ya no sabe si es copy o no

TheMentalist

#10452 zzzz, eres psicologo/psiquiatra? XD callate anda. Que no tienes ni puta idea, con cariño te lo digo.

1 respuesta
Fxcking

Lo tuyo es como si alguien justifica no ser un asesino mientras está reventando a cuchillazos a una vieja. Si quieres demostrar que tienes 140 de CI, desconecta el teclado del PC y no postees más.

1
ercabesa

#10451 te vas a morir solo

2 respuestas
Rurik

hoy el gimnasio está costando.

Levantad las manos y mandadme vuestro ki

4
ercabesa

es broma no soy tan toxico

Polakoooo

\o/

1
B

:raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands:

1
Rusitto

A comer

abath666

#10450 Me suena que si. Pero en la época de las mañanas de OT

Don_Verde

Hola, tengo tropecientos de CI, vengo a fardar en un foro random en un hilo random para acabar pareciendo un imbécil y en cuanto alguien me replica con un mínimo de argumentación pues tiro bomba de humo y su madre es puta.

Al final tendrás 14 años, te llamarás Jose Luis y estás aquí mientras mamá te hace un bocata de salchichón y queso.

2
RandomZ

mejor de mortadela

Rusitto

bocata de salchichón y queso

Poca broma

Fxcking

#10456 Ambas. Claro que no tengo ni puta idea. Qué puta idea voy a tener yo de nada hablando con un tío que es capaz de seguir series de números y figuras geométricas correctamente y que ha obtenido un resultado de 140 CI en ello.

Mira, yo también sé acabar series de números, sabes cuántas eminencias de la inteligencia humana aún vivos a día de hoy han hecho ese test para determinar su inteligencia? 0.

1 1 respuesta
Pertazeta

4
TheMentalist

#10458 ufff te has picado porque tengo la razon? xD eres el tipico que va haciendo diagnosticos cuando no sabe ni lo que significa la palabra psicologia y se ha picado?

Si eres tontito y te han dado donde duele la proxima vez te callas la puta boca, que vas de listo y no tienes ni puta idea... seguro que comentas en el hilo de rusia ucrania como si fueras corresponsal de guerra sin tener ni puta idea... como si lo viera.

Y sinceramente, es mas posible que mueras tu solo que yo, ya que la gente basica como tu no sabe diferenciar lo que es una compañia de verdad o una compañia por puro interes... asi que callate la boca como consejo.

#10453 No hombre no te odio, yo no odio a nadie, me parece una palabra demasiado fuerte.

1 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • Rize
  • Estelle
  • madaleno
  • nachetetote
  • abath666
  • STILES