FEDAchat - Ahora con triple punish el report

B

-

R

aun asi aunque tenga las redes sociales abiertas al publico eso no significa que se pueda poner en otros sitios. aparte es una norma de mv tambien.

Don_Verde

#1830 No todos los héroes tienen capa, pero tu si. Gracias :D

vene-nemesis

La sacada de rabo de nir con este gif no ha sido pequeña

12
bicho0

#1828 posibilidad o no posibilidad , no es lo que me interesa lo que le pase a ese, quiero saber si se aplica aunque el perfil de alguien esté abierto o si es cerrado solo para privados ?

1 respuesta
madaleno

Espera que lo consulto en los estatutos de la comunidad

2 1 respuesta
madaleno

1
RandomZ

Han movido los admins el hilo a flames, no vengáis aquí a poner comentarios también ni a crear hilos porque ellos no somos como spyro ni como yo, os pueden joder la cuenta de una xD

1
Don_Verde

#1836 Yo ya tengo preparada la exposición

2
vene-nemesis

#1835 depende de si los datos de una persona se consideran al mismo nivel que una foto o video, con estos 2 en el momento en que al dueño de uno de ellos le quitas la posibilidad de tener control absoluto sobre esos archivos estás cometiendo un delito, publicar un link público cuyo contenido puede borrar o alterar su autor no es un delito.

1 respuesta
Don_Verde

#1840 Así entendiendo en mi nulo conocimiento legal...si linkeas la RRSS que está abierta, es legal. Si haces captura y la traes a MV, es ilegal.

O algo así, ¿no?

1 respuesta
VonRundstedt

1
porrofreak

#1830 Madre mia, me faltaban la de dios de post por leer. GRACIAS

BernyMoon

Poned el famoso #1772 para que no se pierda plis

StormTropzon
7 1 respuesta
vene-nemesis

#1841 si

1
VonRundstedt

che lokitaaaa

LeeSinGafas

¿Cuantas cuentas se fulminarán hoy?

1 respuesta
P

#1848 Ni idea pero hilos llevan 3, será este el cuarto?

Don_Verde

No me jodáis el FEDAchat que en algún lado tengo que shitpostear a gusto :rage:

1 1 respuesta
Dredston

#1845 Esto es épico

Jastro

la puta madre, si abrimos un hilo recopilando memes, tambien lo cierran?

Porque entiendo el hilo de llamar hijos de puta a los mods y tal por chapar el hilo, pero uno de "recopilacion de memes" no es ningun drama no? xD

guillauME

Ostia que llega Viper y se pone a borrar un hilo épico de FEDA debido a la poca moral de un moderador en vez de ponerlo en cuarentena. Se crea otro donde la gente recopila lo sucedido y de nuevo se borra, se cierra el del subforo de MV también.

Si seguirá de mod y todo. Se corre un tupido velo y aquí no ha pasado nada xD

1
vene-nemesis

Tenéis el hilo de 4chan para los memes

Soulscx

podeis traer toda la mierda, aqui estais a salvo

1
Dredston

Menudo Dresler nos han hecho hoy

LeeSinGafas

Pero esto nunca lo vamos a olvidar. Lo más normal es que se vaya del foro o se haga otra cuenta

Es como que te hagan bullying en el colegio y seguir yendo pese a que has acabado los estudios xD

1mP

Ban o barbarie.

Maiko

Por que nos hacen esto joder

bicho0

Si aquí empiezan a caer y desaparecer cuentas de gente antigua elnforo cada día caerá en el olvido

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • Rize
  • Estelle
  • madaleno
  • nachetetote
  • abath666
  • STILES