FEDAchat - Ahora con triple punish el report

R

este chaval es tonto xD

1 respuesta
PrinceValium

Amade

M

#25439 De acuerdo en todo menos en la peluquería: algunos tenemos barbón y hay que cuidarlo

#25441 Tú eres megalista.

VonRundstedt

#25415 No estés triste.

Haz un curso de managing work related anger and stress handling framework

6 1 respuesta
B

"Este chaval es tonto"
*estudia una carrera que es más fácil que sacarse primaria.

1
madaleno

#25435 Estoy poniendo anuncios en WallaLoL y me duele la espalda, no estoy ahora para poner memes.

Tienes que pasar más de las cosas en el curro. Yo estoy en modo sudapollismo y me va mejor xD

1 1 respuesta
Rusitto

A mi las tramas de ahora te quiero y mañana te odio, me aburren.

Don_Verde

#25446 I know, pero vengo contento, full de energía, voluntarioso...y me encuentro que en 5 días que no estoy, la gente ha activado el sudapollismo extremo y todo es un desastre XD

#25444 Más que tristeza es cansancio. Al final en una de estas, me entra la neura y vuelvo a tirar CV's a saco paco.

1 2 respuestas
Polakoooo

Madaleno diciéndole a alguien que tiene que pasar del curro es todo lo que necesitaba hoy. Bueno, eso y que vorun no me haga el vacío.

9 1 respuesta
M

#25448 ¿De qué trabajas? Aunque supongo que me trolearás xD

1 respuesta
Don_Verde

#25450 Team Leader en un hotel. Básicamente supervisor del servicio de restaurante y limpieza.

1 respuesta
Rusitto

El que menos hace, para dejarlo claro

M

#25451 ¿Y las movidas son con la gente que está a tu cargo o con los de tu mismo nivel o superior? Porque si es con los segundos pfff ascazo me dan esas cosas, la verdad.

1 respuesta
PrinceValium

Vamos, que eres chacha.

10
VonRundstedt

#25448 Está el mercado jugoso de curro, sobre todo en Amsterdam, notedigonada. La hostelería es una putada though

#25449 A ti? Nunca D:

1 1 respuesta
madaleno

Yo ahora mismo soy la persona más positiva en el curro, fíjate cómo está la cosa xD

3
Don_Verde

#25453 Mix. Por una parte mis jefes sudan la polla masivamente, por otra parte la gente que tengo a mi cargo están pillando demasiada confianza. Y a mi me toca estar en medio.

#25455 Si los alquileres no fuesen una pasada, hasta me lo plantearia. Pero vivo muy bien a nivel de gastos, si busco algo es con manutención incluida.

1 respuesta
Tencru

#25430 #25429 #25432 Bueno me quedo con que de los 20 que llegué a tener este es el que más ha durado en un acuario de 2 metros viviendo to padre, que nació enero 2020, bastante ha durado

2 2 respuestas
PrinceValium

#25458 como se llamaba?

1 respuesta
madaleno

#25458 ¿Sigue bien el pez pocho?

1 respuesta
VonRundstedt

Que alguien llame a Hitlah, acabo de descubrir una reserva natural de gas Zyklon en mi OGT.

Putas magdalenas, que carajo llevaba eso

2
PrinceValium

No sé si cenar fuet o lubina.

CerdoVerde

#25390 no, claramente las fuerzas se contrarrestan, podría pasar que te comprimieras y quedaras como un acordeón.

1 respuesta
VonRundstedt

#25457 Entonces no te quejes parguela, si te quedas en un hotel de malamuerte, donde te haran hacer de todo porque "somos un hotel pequeño, familiar, etc", en una zona donde hay más vacas que humanos, y con menos opciones de laborales que Litt postee algo interesante, pues tu eres el único culpable D:

3 1 respuesta
CerdoVerde

#25425 le enseñaste las tetas y le dio infarto?

PrinceValium

#25463 una fuerza empuja hacia adelante y otra hacia atrás sin que se concentren en el mismo punto. La parte inferior ira hacia adelante y la superior hacia atrás teniendo el ombligo como eje.

1 respuesta
Tencru

#25459 kuro

#25460 Si, de vez en cuando le ha vuelto a salir pero para nada igual que aquella vez, tiene parasitos internos y cada X le salen pero aquella vez casi lo sacaba del acuario con la mano

1
Estelle

Bueno pues nada no me puedo mover

1
madaleno

¿Llamo a la grúa?

Rusitto

Así estaba yo esta mañana

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • Rize
  • Estelle
  • madaleno
  • nachetetote
  • abath666
  • STILES