/f/eda/chat - Animu & Mango 201⑨.3: Dictadura de Gensokyo Edition

Tunnecino

Oído, gracias! :*

ArticoDelSur

Buenas noches señora, buenas noches señora....

Aura-

Los que tenéis casas nuevas o habéis reformado y tal tenéis el baño todo junto o lo de cagar a parte?

Tunnecino

... qué?

1 respuesta
B

Tengo la ducha en el baño y el wc en la cocina.

Snorky

Respondiendo a la duda: yo el váter lo instalé en el despacho, por si me aburro de leer las etiquetas del champú tener la enciclopedia y otros documentos a mano.

2 1 respuesta
Aura-

#24454 En Francia es común que esté la ducha y el lavabo en una habitación y el wc a parte en otra habitación pequeña solo. Le he dicho a mi padre que en españa eso no se lleva y me ha dicho que un compañero suyo que ha comprado casa recientemente también lo tiene así y me ha parecido raro.

2 respuestas
AikonCWD

Yo aprovecho y nos duchamos/caca en el gym, que lo tenemos al lado

2 3 respuestas
Aura-

#24458 cuando tuve obras en el baño tuve que hacer eso y no es broma

Snorky

#24458 se nota que sois catalanes.

joRdii16
1 respuesta
Yhoulz

Me voy a sobar. Soñar con mucho trap.

Snorky

#24461

joRdii16

Y además por mi xD

nerkaid

#24441 eeeeeeeeeeeh...

1 respuesta
B

Madre mía, @foxyhound la cochinita, madre mía

La he metido media hora más a 200º para que se termine de hacer bien, porque veo un pelín roja la carne aún. Le falta lo justito para poder desilacharse bien.

1 respuesta
vene-nemesis

#24465 eres gay

MP

Tunnecino

#24457 Que desperdicio de sitio x_D

vene-nemesis

#24457 en UK es igual, y en japón es bastante popular también.

B

#24466 es que es una locura, mejicano al que voy mejicano que le pregunto si tienen cochinita o jochas, son una pasada <3

1 respuesta
B

#24470 Yo tacos de cochinita pibil

En Ventas en Madrid hay un mexicano que se llama La Rodaja, que es un sitio pequeñito, lleno de colores, y el personal super amable, pues encima la comida está flipante. Tienen unos nachos brujos que son una pasada, y la cochinita está wena wena

B

Maldito delfín que habrá disfrutado de una excelente cochinita

B

De alguna que otra.

joRdii16

Soy el único pervertido que al leer cochinita piensa en sexo?

AikonCWD

no, warro

vene-nemesis

Sexo con quién?

joRdii16

Con quien se deje xD

ArticoDelSur

#24458 La caca porque me da asco, pero la ducha intento combinarla para hacerlo en el gym xddd

B

@foxyhound ya está los tuppers para mañana. He probado la carne y está muy muy muy muy buena, con regusto picante.

GlatoR
Tema cerrado

Usuarios habituales